Vive la primavera con DIONE

Con diseños ideales y la calidad extrema en los detalles como sello característico de la marca, Dione presenta su colección Primavera – Verano 2016, inspirada en la filosofía hippie de la búsqueda de la felicidad a través de la permanente armonía con la naturaleza, nuestro entorno y nuestro ser interior.

La alegría característica de los “children of flowers” se refleja en una colección repleta de colores, texturas y materiales que evocan la libertad y energía, y en la que cada modelo materializa la búsqueda de hermandad y sinergia con lo positivo de nuestro entorno.

La Directora Creativa de Dione, Dijana Sabljak, recurre a siluetas delicadas y femeninas, donde los flats, pumps, sandalias y peep toes se alternan entre tacones gruesos que rememoran el Allure de los años 60 y 70, hasta tacones finos que enfatizan la esencia femenina.

Como desde hace 70 años, los principales materiales utilizados en la colección Dione son las pieles nacionales y textiles italianos, los cuales no sólo garantizan una calidad indiscutible, sino que son utilizados de formas excepcionales para lograr modelos únicos.

Las colecciones son:

Urban Island
Un concepto que dedica toda su atención a la necesidad de una mujer urbana que brinca a la vida con una sonrisa, con la ligereza de encontrar su seguridad y belleza en las cosas simples.

Los tonos son inesperados en el calor del sol, en lo lleno de una perfección natural de flores, cielo, mar y arena.

Gypsy Soul
Los estampados florales que nos trasladan a los vestidos hippies, a la alegría y canto de gipsies, texturas mezcladas con los colores neutros y vivos; reflejando el tiempo de paz, del amor y de flores que simbolizan la naturaleza, la simbiosis con todo lo que nos circunda, con el alma y el cuerpo.

Ladylike Freshness
Ella se conoce a la perfección y por lo tanto exige solamente
perfección; su elegancia es innata y eso hace que todos la perciban como una lady. Pero la frescura en sus pensamientos y su pasión son las características que la elevan como un espíritu eternamente juvenil y alegre.

Los colores definen una imagen de sangre real pasando entre rojos, marino, negro y al final blanco como el reflejo más limpio, inmaculado y puro. Las texturas finas y transparencias de los dibujos de láser confirman la búsqueda de la elegancia perfecta y simplemente impecable.

Eccentric Spangle World
La palabra perfecta: glamour. Ya sea de día o de noche, lo importante es no pasar inadvertida, resaltando la seguridad de su personalidad. Colores con brillos metálicos, texturas doradas – como cuando el sol se derrama sobre la arena –, grabados en pieles exóticas y tonos decididos y profundos
que ayudan a exaltar al máximo la belleza de cada pieza.

Colores plata, champagne, oro, arena, marino, burdeos y skin tomarán las riendas de esta tendencia.

Más leído

Te puede interesar