El futuro es tubular


Cuando decimos que el futuro es tubular, no noes referimos tanto a que veremos más edificios y tendencias arquitectónicas con esta estructura, más bien nos referimos al calzado; pues ADIDAS regresa con más fuerza dándole vida a su colección TUBULAR y la verdad es que no le pide nada a sus competidores.

¿Quieren conocerlos? Acá abajo les dejamos las descripciones de cada uno.

Tubular defiant
Tubular Defiant:
La emblemática zapatilla vuelve a las calles con un estilo deportivo y contemporáneo. Esta zapatilla para mujer luce un diseño refinado que le confiere un estilo muy favorecedor. La suave parte superior de punto luce colores en contraste en el talón que le aportan un toque atrevido.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 13.37.59
Tubular viral:
Esta zapatilla se inspira en nuestra clásica silueta de running Tubular y como ella, destaca por un estilo potente que llama la atención. Cuenta con una parte superior de neopreno con banda elástica en el antepié, un exclusivo sistema de lazada y una suela serrada inspirada en la auténtica de los años 90.

Tubular Nova
Tubular Nova:
Diseñada a partir del mítico estilo del running de los 90, Nova te ofrece un diseño futurista de efecto camaleónico que cambia de color según el tipo de luz a la que se expone. Presenta una parte superior de neopreno elástico y una suela acolchada que te aporta una pisada más cómoda.

Tubular runner
Tubular runner
El estilo del running de los 90 vuelve a la carga. Esta zapatilla reinventa la mítica silueta del del running de 1993 y se actualiza con una estructura de caña alta y una suela que se inspira en el diseño de los neumáticos de los automóviles. Una versión que añade un toque de elegancia gracias a los revestimientos de piel reflectantes con estampado de piel de serpiente.

Tubular X
Tubular X
Inspirada en la silueta de la mítica adidas Forum y aporta un toque urbano al clásico estilo del baloncesto. Presenta un llamativo refuerzo lateral de ante en forma de X con un estampado de piel de serpiente y un efecto iridiscente en contraste con la suela de color blanco.

Más leído

Te puede interesar