Primera verano con Petit Bateau

Para los reyes del hogar, Petit Bateau, la emblemática marca francesa de ropa que destaca internacionalmente por su uso de algodón puro y ligero, presenta su colección primavera-verano 2016 plagada de texturas frescas inspiradas en el estilo marinero, las que acompañarán a tu bebé mientras descubre el mundo.

La nueva colección incorpora una paleta de colores única que resalta la exclusividad de la marca, así como discretos estampados y el clásico diseño a rayas marineras en prendas que favorecen la espontaneidad y protección de los más pequeños.

Ya sea con un vestido bretón, un overol que incluya detalles navy o un delicado suéter tejido, tu bebé lucirá encantador mientras explora su entorno durante el día. Por la noche, la suavidad del algodón de las acogedoras pijamas de calidad francesa acompañará su sueño, y la delicadeza de las prendas interiores lo dotará de gran libertad de movimiento y de la frescura que su piel necesita a toda hora.

Esta temporada, deja que tus hijos disfruten de la época más colorida del año en la comodidad del algodón puro con diseños que imponen estilo. La colección Petit Bateau estará disponible a partir de 08 de marzo en las tiendas Palacio de Hierro Polanco y Palacio de Hierro Perisur del país.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar