Lily James para Burberry

La casa británica tiene un nuevo rostro para su línea My Burberry, ya que la marca anunció hoy que la actriz será la nueva imagen de las fragancias, convirtiéndose en la primera campaña publicitaria global de esta celebridad.

El debut de Lily para Burberry se revelará en agosto de 2016, con un filme y una serie de imágenes tomadas por Mario Testino, para el lanzamiento global de My Burberry Black, una fragancia intensa y sensual para mujer.
Lily James relevará a las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne, las actuales figuras de la fragancia.

Inspirada en la Heritage Trench Coat , las fragancias actuales incluyen:

My Burberry Eau de Parfum – una fragancia floral inspirada en el jardín londinense después de la lluvia.

My Burberry Eau de Toilette – fragancia floral vívida que captura la esencia de un floreciente jardín de primavera cubierto de gotas de lluvia.

Así como también la línea My Burberry Check:

Creada por Christopher Bailey, en colaboración con el renombrado perfumista Francis Kurkdjian, e inspirada por el jardín londinense al anochecer,es una seductora fragancia nueva que fusiona el aroma de la flor de jazmín y el néctar de durazno con vainilla y rosa endulzada.

La fragancia se almacena en una sofisticada botella color ámbar, cuyo diseño total refleja los detalles del Burberry Heritage Trench Coat negro y está disponible actualmente en Harrods y en Harrods.com.
Estará disponible a nivel global en Burberry.com, en Burberry Beauty Box y en tiendas selectas y minoristas de Burberry a partir de agosto de 2016, uniéndose a la colección existente de fragancias de la marca.

Sobre Lily James:
Para quienes no la ubican bien, la actriz ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, incluyendo “Cenicienta” de Kenneth Branagh, “Downton Abbey”, la miniserie británica “War and Peace” y “Orgullo, Prejuicio y Zombies”.

Más leído

Te puede interesar