Regalos con estilo para el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y para que los consentidos de la casa lo celebren con el mejor estilo, les tenemos unas recomendaciones para que se luzcan en su día.

Colección Spring 2016 kids de Herschel
Herschel
Entre las nuevas adiciones de backpacks al catálogo primaveral se encuentra Heritage Youth, creada para niños de siete años en adelante, al igual que Settlement, Survey y Pop Quiz, para los menores de seis.

Por primera vez, se llevó a cabo una colaboración para la línea de niños: la backpack Heritage Kids y la lonchera Pop Quiz Lunch Box muestran los acabados premium y el emblemático dise

BIRKENSTOCK Monster head
Birkenstock
Un nuevo diseño de su modelo infantil KAY para todos los niños que parece que su pila nunca se termina: Los MONSTER HEAD son los clogs más cómodos para los niños inquietos gracias a su doble correa; una fija y ajustable y otra movible que permite el soporte perfecto para su empeine y talón, otorgándole mayor seguridad en todas sus actividades.

Mini Raxevsky


La firma griega reconocida a nivel internacional enfocada a niños y niñas de 0 a 14 años de edad, llegará próximamente a México a través de su página en https://mini-raxevsky.com.mx. Los looks están increíbles y muy ad hoc con la temporada.

Little Me:


Little Me tiene más de 35 años y es considerada la marca de bebés de primera clase tanto en los Estados Unidos como en Canadá, ya que es conocida por estar siempre a la moda y tener un estilo muy innovador.
Además la ropa está diseñada para no solo ser juguetona y caprichosa sino también para que sea cómoda y funcional. Son prendas de alta calidad con detalles adicionales que hacen que esta marca sea muy especial y accesible.

Actualmente la marca se distribuye en las mejores tiendas departamentales a nivel internacional como son: Nordstrom, Bloomingdales, Lord and Taylor, Von Maur, Macy´s, Dillard´s, Belk, Bon ton, Babies R Us y Buy Buy Baby.
Little Me tiene presencia exclusiva en las más de 90 principales tiendas de Liverpool y Fabricas de Francia a nivel nacional.

Ahora que si quieres darles la mejor experiencia del Día del Niños, puedes hacerlo con The Peninsula Beverly Hills y Red Carpet Kids.
The Peninsula Beverly HIlls

Logitech
Logitech
Para los pequeños amantes de la música, na bocina portátil como la Logitech X50 puede convertirse en su accesorio favorito para escuchar sus canciones o shows durante el recreo, su batería recargable puede durar hasta 5 horas continuas y cuenta con conectividad Bluetooth.

Esta actividad brinda a los niños la oportunidad de experimentar un día en la vida de las estrellas de Hollywood, desde filmar una película de acción, hasta caminar por la alfombra roja.

Al llegar al hotel, los huéspedes son registrados por Personal de Seguridad VIP de la Red Carpet Kids y rápidamente ingresados al set de filmación donde los espera un equipo de cine, maquillaje y vestuario. Después, el director los lleva a un emocionante rodaje de una película de acción con pantalla verde, utilería y efectos especiales.

El día finaliza con una glamurosa premiere mundial, mientras el grupo es llevado al Paley Center para una proyección privada. Recibidos por una multitud de paparazzi, los pequeños son entrevistados acerca de su experiencia antes de ver la película.
Por cierto, su precio es de 12 mil dólares;)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar