Kit básico para el verano

Estamos a nada de las vacaciones de verano y para que no empaques de más en la maleta, tenemos algunos items para un kit básico, que te permitirá llevar lo necesario para que disfrutes las vacaciones.

Y como dijimos es un kit básico de ropa y cuidado de la piel, porque let’s be honest, no necesitan maquillarse para andar en la playa, ¿o sí?

Cuidado de la piel:
Bariésun
Línea de fotoprotectores de Uriage Bariésun
-Índices altos de SPF 50+, fotoestabilidad, resistente al agua
-Sólo 3 filtros químicos
-Aumento de la protección celular (Anti-radicales libres, Anti-sequedad)
-Seguridad y tolerancia óptimas : (Sin octocrileno, sin parabenos, sin alcohol)
-Agradable para los sentidos : (Texturas ultrafundentes y fragancia agradable)

La línea está compuesta de los siguientes productos:

a)Bariesun SPF 50+ Creme Minerale de 50 ml ( $385 pesos)
b)Bariesun SPF 50 Creme Doré de 50 ml ($391 pesos)
c)Barisun SPF 50 Lait de 100 ml ( $435 pesos)
d)Bariesun SPF 50 XP sin perfume de 40 ml ($385 pesos)

Endocare
ENDOCARE Day: un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (FPS 30) de rápida absorción, no grasa que permite su uso en todo tipo de piel.

Si eres de piel sensible, entonces ENDOCARE Day Sense es perfecto para ti, ya que aporta hidratación, acción calmante, actividad anti-aging y una alta protección frente a la radiación UV FPS 30 por 24 horas.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica (sin parabenos y sin perfumes) lo convierte en el producto de día ideal para las pieles sensibles o sensibilizadas por otros tratamientos (retinoides, ácidos).

Outfit
Birkenstock
BIRKENSTOCK
Amado y odiado –controversial, como todo lo bueno de la vida– no podemos negar que para esta temporada de calor, sólo queremos hacer a nuestros pies felices y lucir súper trendys para la Primavera. En esta ocasión, la marca lanza los nuevos colores de su ya icónico modelo MADRID BF, inspirado en esta fashion city de aire aventurero.

Forever 21
Forever 21
La marca lanza una colección de 14 piezas de trajes de baño de neopreno con llamativos tonos brillantes, neones y metálicos. La colección de neopreno incluye tops y la parte inferior por separado, con un costo entre $239 y $269, que pueden combinarse entre sí. Los estilos sporty-chic incluyen tops con cierre, tops strapless color-block y tops triangulares. Para aquellas que quieren cubrir o mostrar más piel, pueden elegir la parte inferior del bikini con talle alto, o cortes de tanga y semi tanga.

Más leído

Te puede interesar