Nuevo reloj SevenFriday P1B/02

Nuevo reloj SevenFriday P1B/02
  • Diseñado para exaltar la personalidad y la belleza a través de los detalles. El modelo P1B/02  de la marca de relojes SevenFriday es el deseo de toda mujer.

El paso del tiempo permite sentir cada minuto que se vive de forma especial  e irrepetible para reconocer los momentos en que la juventud y la belleza de las mujeres triunfa en un mes llamado mayo. SevenFriday con el modelo P1B/02 se caracteriza por llenar de detalles la alta relojería para la más femenina y auténtica personalidad.

El P1B/02  está creado por acero inoxidable que deja al descubierto la elegancia de la maquinaria compuesta por cinco elaboradas capas que muestran las 24 horas y los segundos que maravillan nuestras vidas. Su dimensión es de 47 mm x 47,6 mm  con un cristal mineral anti reflejante   y cuenta con el reconocimiento 3ATM que lo hace resistente al agua.

Nuevo reloj SevenFriday P1B/02

Los diseños de SevenFriday son únicos y el P1B/02 tiene una especial correa hecha de cuero blanco de piel de ternera que lo hace cómodo y suave para el tacto.

Como adicional el P1B/02 viene con la tecnología NFC para que puedas sincronizar tu dispositivo móvil a través de la aplicación de SevenFriday.

Todos los relojes de SevenFriday que se encuentran a la venta exclusiva en su boutique ubicada en Anatole France 138, Col. Polanco.

Comentarios

Comentarios

More from Raúl Ramírez

Absolut Barcelona

Este es un post patrocinado. La ciudad de Barcelona, capital de Catalua,...
Read More