Básicos para la playa

¿Listos para irse a la playa? Ya sea para una escapada de fin de semana o sus próximas vacaciones de verano, estos son los básicos que no pueden faltarles en la maleta.

Birkenstock
Birkenstock:
Milano Smooth Leather Dark Brown hechas de cuero con triple correa ajustable, lo cual ofrece mayor firmeza y seguridad al caminar.

Essie
Essie:
Descubre los seis tonos que te acompañarán en una temporada de diversión sin fin y disfruta de todos ellos:
Escapades,Waltz,Absolutly Shore,Frock n´Roll,Watermelon y Aruba Blue.

Forever21 swimwear
Forever 21
Surf & Swim, una cápsula para mujeres conformada por trajes de baño y prendas deportivas resistentes que te permiten estar activa, mientras luces increíble, durante cualquier aventura de verano. La colección incluye piezas con atractivos colores y diseños, además de frases divertidas como “Sun Sand + Surf”, “Make Waves” y “Made For The Sea”. Cada artículo está hecho de una tela capaz de estirarse en cuatro direcciones –con mayor resistencia al cloro y la sal– y UPF que brinda protección contra los rayos solares. La colección también cuenta con tops hechos de materiales resistentes al sudor y leggings creados para mantenerte abrigada arriba y abajo de tu tabla de surf.

Hangten surfos
Hang Ten:
La diversidad de modelos permitirá que los chicos tengan uno para cada ocasión, ya sea para una pool party, la playa o la alberca siempre haciendo que su estilo y su vida sean uno mismo.

Más leído

Te puede interesar