Disfruta la primavera con Honeywell

Estamos en plena primavera y el calor empieza a sentirse en todos lados y claro, nuestro cuerpo lo resiente también, ya que es bien sabido que el calor extremo reduce el rendimiento físico e intelectual de las personas y si a ello se le suman los bochornos e incomodidades que provoca una noche con una temperatura por encima de los 26°C, es seguro que al día siguiente nuestra actitud no será la más agradable y eficiente.

Pero como muchos piensan que dormir en una habitación con clima es malo, acá les damos una opción diferente con los coolers de Honeywell y así no le temamos a dormir con el aire acondicionado encendido. Sin embargo, siempre que los utilicemos a una temperatura razonable y mantengamos los filtros de los equipos limpios y en buen estado, no existe riesgo alguno. Los grados recomendables para refrescar un espacio van de los 20 a 25°C.

Hoy en día, su tecnología ha evolucionado significativamente y existen en el mercado modelos portátiles de gran potencia y a un costo sumamente accesible, tal es el caso de los modelos de aires acondicionados Honeywell, que gracias a su tamaño y portabilidad se pueden utilizar en cualquier habitación y así con un solo dispositivo enfriar todo el hogar. Su uso nos ayudará a deshidratarnos menos y tener un descanso agradable y realmente reparador.

Si aún no se convencen de por qué usar un air cooler, les comparto tres grandes razones de peso:

-No son aparatosos y puedes colocarlos en cualquier lugar sin que te abarquen mucho espacio.

-El uso de Air Coolers y/o enfriadores de aire evaporativos ha venido en aumento, ubicándose como una de las mejores
opciones para el enfriamiento de hogares y oficinas al ser altamente ecológicos, económicos y portátiles.

-Comparados con otros sistemas, los Air Coolers Honeywell son la opción más rentable, ya que no requiere de instalaciones
y son bajos en consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro significativo en la economía de sus consumidores.

Más leído

Te puede interesar