Pink by Zingara y Lorena Saravia

Esta colaboración nace como parte de la visión de la marca que busca impulsar el talento mexicano y apoyar a aquellos diseñadores consolidados o en crecimiento que se asocien con los valores de Zingara.

La primera colaboración se presenta en 2014, de la mano del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en el velerismo, los colores predominantes son el azul marino y blanco, con detalles metálicos dorados. Mientras que el detalle ‘pink’ se encuentra en el interior de las piezas. Su silueta está pensada para favorecer todo tipo de cuerpo, con detalles ultra-femeninos y vanguardistas.

Este 2016, se presenta la segunda alianza que corre a cargo de la diseñadora Lorena Saravia y conforma cinco piezas de traje de baño y tres complementos; “al diseñar esta línea de trajes de baño sport, se buscó reflejar el lifestyle que la marca propone, resultando así en los trajes de baño con cortes rectos y minimalistas”, comenta Lorena; los cuales se podrán adquirir a partir del mes de mayo en sus tiendas Zingara o dentro de boutique de la diseñadora.

Zingara continuará con la búsqueda de diseñadores mexicanos que sumen a través de su propuesta y al mismo tiempo muestren, a través de sus piezas, que ayudar siempre es una tendencia.

Más leído

Te puede interesar