Entre escarabajos y plata: Insectum by Libélula

En Asia, el escarabajo es un símbolo de protección, mientras que en el antiguo Egipto el escarabajo era divino y sagrado. Era el símbolo del dios Jepri, que representa los cambios constantes de la vida. Y justo en esta figura es que Sofía se basó para crear su nueva colección de joyería: Insectum.

“La inspiración para esta colección, fue simplemente regresar al origen de cuando empece la marca hace 6 años; los insectos. La naturaleza siempre ha sido y será mi inspiración, y los insectos son mi fascinación, por lo mismo quería volver a lo que me movió desde un principio.

Insectum

Los insectos son de los grupos con más éxito biológico de todos los seres vivos, actualmente existen cerca de un millón y medio de especies de insectos, además el escarabajo es de mis favoritos”, nos cuenta Sofía con mucho entusiasmo acerca de la nueva colección.

La colección es completamente de plata fina, y ciertas piezas tienen incrustaciones de piedras, como el Citrino (amarillo) y la circonia negra. Entre las piezas que encontramos hay varias pulseras de mano, dijes en broches, aretes earcuffs, anillos y body chains. Todos ellos distintos entre sí ya que la colección tiene diferentes tipos de escarabajos haciendo cada pieza única.

Más leído

Te puede interesar