Descuentos por todos lados en el Hot Sale 2016 

Descuentos por todos lados en el Hot Sale 2016 

Hace unos días estaba buscando boletos de avión, ropa y comida en bastantes páginas de internet, porque tengo planeado un viaje próximamente para asistir a una boda, y como no quería ir a ninguna tienda, decidí buscar todo en línea.

Lo primero que busqué era comida, porque tenía hambre y mucho trabajo, así que estaba pegada a mi escritorio sin poder salir de la agencia, por lo que me puse a buscar entre los distintos sitios de comida para ver qué era lo que más me convenía, sin embargo, algunos precios eran excesivos y terminé comprando un sándwich en la tienda de la esquina.

En cuanto a los vuelos estuve cazando las ofertas, entrando en ventanas incógnito, borrando cookies y prendiendo veladoras para poder encontrar el boleto más barato, para esas fechas y así fue.

En el caso de la ropa, tenía un cupón de descuento que me sirvió para comprar un vestido mucho más bonito y de mejor calidad sin gastar tanto. Eso me puso a reflexionar en todas la veces que no he sacado provecho de todos los lugares en donde es posible obtener descuentos y promociones.

Me he perdido muchas de estas posibilidades que me hubieran permitido ahorrar un poco más o permitirme un capricho. Sin embargo, las promociones que no me voy a perder son las ofertas Hot Sale 2016 de Walmart. Recordemos que el Hot Sale México es un evento nacional de descuentos por Internet que tiene como principal objetivo impulsar y fomentar las ventas online, y se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio próximos.

Así que ya lo saben, si lo suyo es ahorrar dinero (¿y de quién no?), recuerden que vale la pena darle seguimiento a los comercios afiliados al Hot Sale 2016, les aseguro que hay muy buenas ofertas en un sinnúmero de productos y servicios para las cosas más prácticas de la vida, que van desde tecnología, comida, accesorios, hasta viajes con alojamiento incluido y en buenos hoteles.

Comentarios

Comentarios

More from Estefanía Liahut

Esenciales para sobrevivir el semestre

Regresamos a clases y seguro muchos hasta cambios de look hicieron, pero...
Read More