Timex Waterbury Red Wing y Barber’s Spa México consienten a papá

In
  • Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, continúa consintiendo a sus clientes con una rutina de relajación, un corte de cabello y de barba disponible en The Barber’s Spa México, en la compra de una pieza de la colección Waterbury Red Wing.

¡No te quedes sin tu Waterbury Red Wing! La promoción se encuentra vigente del 1 de mayo al 1 de julio del presente año.

Si de estilo se trata, hemos visto como la tendencia vintage ha ido tomando relevancia en la actualidad, haciéndose presente en el mundo de la moda revolucionando los diseños en complementos, accesorios, ropa y zapatos.

Los relojes con estilos vintage en este caso han adquirido gran popularidad en diferentes partes del mundo, y en esta ocasión podemos decir que el reloj Waterbury Red Wing de Timex no es un reloj de moda sino un artículo que todo hombre debe tener en su muñeca.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural.

Muchas son las atracciones que nos llevan a ensalzar los objetos vintage: la exclusividad, los materiales, la historia, la estética y el coleccionismo; lo que nos ha llevado a considerar este estilo como una manifestación de la cultura postmoderna.

El Waterbury Red Wing apropia este estilo que resulta ser una excelente inversión que contribuye a generar una nueva visión de la moda basada en un toque personal que perdurará generación tras generación sin importar las efímeras modas que pasarán con el devenir de los años.

Ser amante de la moda no significa que debes ser víctima de ella, olvídate de ese problema, el reloj Waterbury Red Wing puedes portarlo en cualquier época del año y a donde vayas ¡para la playa, el campo o la ciudad es muy cómodo, atractivo y la gran ventaja es que combina con todo!

Los relojes Waterbury se presentan en dos versiones:

Análogo

Caja: 38 mm

Precio Público: $2,600.00 pesos

ChrCrono Análogo

Caja: 40 mm

Precio Público: $2,900.00 pesos

 

Más leído

Te puede interesar