Regalos para el rey de las casa: Papá con estilo (Pt. 1)

Porque papá también merece que lo consintamos en su día. Estos son algunos regalos que lo pueden hacer feliz.

Accesorios
Herschel
Herschel

Con lujosas siluetas disponibles en tres tonalidades –blanco o cobalto tricolor, gris y lima neón– que contrastan con cintas negras, esta colección tiene un delicado acabado con tacto suave y cierres a prueba de agua. Además, cada pieza está equipada con una cuerda Prusik personalizada y el logo de Herschel en la etiqueta.

La cartera con cierre Oxford es una opción compacta y resistente para llevar tarjetas y dinero, y está acompañada de la bolsa Network Large –un dúo versátil listo para la playa. Ideal para organizar todos los accesorios esenciales, el kit de viaje Chapter complementa esta dinámica propuesta de temporada.

Calzado.
Birkenstock
Birkenstock
El modelo ARIZONA bicolor en color negro y con un toque de blanco en la suela, además de las hebillas metálico obscuro en sus dos correas ajustables. Demasiado cómodas y frescas para esos días en los que papá llega a casa y busca relajarse.

Cuidado de la piel
Uriage
Uriage
Un cuidado con agua termal y de uso diario que calma, hidrata, refresca, alivia y repara todo tipo de pieles, además es perfecta para después del afeitado.

Fragancias:
Jafra
Jafra, nos ofrece una variedad de aromas, que seguro alguna le encantará.

NEUQUEN es una fragancia maderosa herbácea para el papá que busca contrastes, es irreverente, impetuoso y soñador; le gusta escribir y pintar. Si papá es el mejor en imaginar y contarte las historias más divertidas, esta fragancia es ideal para él.

LEGEND FOR MEN ofrece un aroma oriental, ideal para los papás espontáneos, elegantes y carismáticos. Si tu papá es legendario, LEGEND FOR MEN podría ser el obsequio que buscas.

Por último, VALFERRA –fragancia maderosa especiada– representa al hombre que en la naturaleza, encuentra el escenario perfecto para disfrutar al máximo de la vida. VALFERRA, sin lugar a dudas, es para aquellos papás que gustan de la tranquilidad del bosque en una linda cabaña familiar.

Relojes.
Swatch
Porque papá nunca puede llegar tarde, uno de los accesorios que no pueden faltarte es un reloj y qué mejor si es algo clásico y original. Nuestras sugerencias son:

Swatch:
XLite Stripe Black
Dial: negro con impresiones en blanco, ventana de fecha a las 6 horas
Estuche de aluminio con pieza de plástico opaco color blanco, corona de color negro.
Maquinaria: cuarzo

Pulsera: aluminio ajustable con tapa de plástico blanco opaco
Touch Zero One Earth
Dial: Pantalla de fondo negro con número neón.
Estuche: Plástico beige verdoso mate
Funciones: Medidor de kilómetros, pasos, velocidad, alarma, contador de calorías, bluetooth y modo especial para playa.
Pulsera: Silicona con presillas en aluminio.

Más leído

Te puede interesar