Modelos Reebok que serán un must en tu clóset

¿En busca de un calzado trendy, cómodo y con mucho estilo para cualquier outfit? Reebok tiene tres opciones que sin duda te van a encantar.

Ventilator Supreme R90
Esta temporada primavera/verano 2016, la nueva versión del modelo Ventilator Supreme toma inspiración en el ecléctico universo de la década de los 90 para crear una silueta renovada del icónico sneaker.
Esta temporada, Reebok Classic lanza tres siluetas que rinden homenaje al origen del legendario modelo en tres increíbles tonos.

Con la tecnología de acolchonamiento que otorga comodidad de larga duración, una entresuela IMEVA que absorbe el impacto de las pisadas y un diseño de corte bajo para una mayor libertad de movimiento, el modelo Ventilator Supreme sigue siendo un tenis ligero y estable que te ayuda a mantenerte en movimiento pero con estilo.

Los tres diseños incorporan una parte superior en malla y acabados en piel plasmados por medio de colores contrastantes: negro y amarillo neón, blanco y púrpura, y gris con rosa. Los paneles laterales así como los detalles de la marca en la lengüeta añaden los toques finales al atrevido look de estas tres ediciones.

Reebook x Kendi
Reebok Classic x Kendrick Lamar
La marca y el rapero se unen nuevamente para darle vida a un tercer par, con un diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia que el rapero plasmó en sus dos colaboraciones previas con la marca.
Para esta entrega, Kendrick Lamar se asoció con el diseñador de streetwear Ian Paley –fundador de la boutique británica Garbstore–, para actualizar este discreto modelo, añadiendo una llamativa costura longitudinal, además de sutiles pero distintivos acentos rojos y azules para enfatizar el llamado a la paz que hace Kendrick.

Esta costura, que resalta con puntadas gruesas y en relieve, se vuelve el detalle clave de este lanzamiento, simbolizando la unión entre las dos pandillas más famosas de California y la decisión más importante que Lamar ha tenido que tomar en su vida: mantenerse fuera de la lucha de cuadrillas y usar su arte para marcar una diferencia en el clima cultural moderno.

Classic Leather Exotics
Reebok Classic Leather Exotics
Retoma la silueta clásica y la adapta para el público femenino con una parte superior suave que brinda mayor confort, así como capas que le añaden textura y patrones inspirados en animales que potencian su look salvaje, convirtiéndose rápidamente en el foco de atención por su estética única.

Su diseño de corte bajo otorga mayor movilidad en el tobillo y una pisada más suave; su plantilla de espuma acolchada amortigua desde el primer paso. El Reebok Classic Leather Exotics luce un impecable estilo en color café claro.

El tenis es complementado por una mediasuela moldeada de EVA para más ligereza, absorción de impactos y tracción. Una suela de caucho –de gran resistencia a la abrasión– le brinda mayor agarre, haciendo de esta versión un básico atemporal en el guardarropa de todas las mujeres que buscan estilo y comodidad.

Más leído

Te puede interesar