Adidas regresa con el estilo japonés x NIGO

El diseñador japonés NIGO –creador de la reconocida marca de streetwear: A Bathing Ape– se inspira en sus propias colecciones y archivos, retomando el estilo que define a la cultura urbana en Japón, to esto para su más reciente colección con adidas Originals.

Como resultado de está colaboración, se creo un pack único que luce el clásico trifolio junto al gráfico “Royal Bear” creado como distintivo de sus colecciones creando un balance entre el Heritage deportivo de adidas y la influencia de la cultura pop de NIGO.

Los pequeños detalles impresos en cada pieza, le dan un look fresco a la temporada; inspirado en los uniformes de fútbol europeo de la década de los ochentas, una tendencia adoptada por las marcas de streetwear en los últimos meses.

Dando parte a la calidad Premium de la colaboración, los legendarios Stan Smith son rediseñados en piel brillante de la más alta calidad y los logotipos terminados en acuarela de la artista Vita Yang, haciéndolo uno de los modelos claves para los coleccionistas y sneakerheads.


El pack de NIGO se compone de un pants y chamarra Originals, así como la playera Artist Bear con una ilustración pintada a mano del “Royal Bear”.

Si buscan el look completo, pueden visitar cualquier tienda adidas originals o darse una vuelta por le recién inaugurada Flagship Store en la Condesa.

Más leído

Te puede interesar