Relojes, un básico que no pasará de moda

Vivimos en una época donde la tecnología marca el paso tan rápido que en ocasiones ni nos damos cuenta, parece que fue ayer cuando inventaron los celulares y obviamente no tenían acceso a Internet. ¿En qué momento pasamos de nuestra televisión cuadrada a las pantallas de LED? Y algo que sin duda pareciera que está desapareciendo, son los relojes de mano, pero estamos seguros que este accesorio ha comenzado su evolución para estar a la vanguardia tecnológica.

Además de ser un complemento útil, los relojes de mano aportan elegancia y buen gusto entre sus portadores. Antes era común, regalar “relojes” como un gesto de clase. El tiempo ha pasado y muchas de las nuevas generaciones han optado por consultar la hora en su Smartphone, pero definitivamente no es tan inmediato y práctico que simplemente fijarse en la muñeca. En ocasiones hemos visto tirar las pertenencias accidentalmente por sacar un Smartphone de un pantalón entallado o, en el caso de las mujeres, se pierde entre todo lo que se tiene en una bolsa.

Para las personas que les gusta la vida digital, hay muchas opciones a su alcance. Por ejemplo, para lograr elegancia y tecnología en tu muñeca, adquiere un reloj inteligente a un excelente precio en Walmart.com.mx. Probablemente no lo sabías, pero su catálogo tiene opciones de peso para pensar que los relojes jamás pasarán de moda, desde los relojes de Apple, hasta los clásicos analógicos que aún son populares entre una buena cantidad de personas.

Este es un ejemplo de lo que pueden hacer relojes inteligentes, aquí tienes el Apple Watch:

https://youtu.be/LHdVkPrdRYg

Ante un mercado que parecía estar olvidado, marcas como Apple diseñaron una solución, los “Smartwatch” que a primera vista son una extensión de su teléfono, pero puede ser una herramienta muy útil para toda clase de personas.

Ahora los relojes no solamente te dan la hora, pueden tener un aspecto diferente cada día, si así lo deseas, o bien pueden recibir tus mensajes de Whatsapp, tu correo, etc. Es ahí donde radica esta nueva vida que obtienen los relojes de mano, que además pueden ayudarte a seguir tu ritmo cardiaco o contar los pasos que das diariamente.

Y ahora, hablando de los relojes analógicos, también hay muchísimas personas que prefieren no entregarse a la tecnología porque les gusta vivir desconectados, obviamente a ellos les funcionan mucho mejor los relojes que hemos conocido desde siempre y, sin duda, al preguntarles, tampoco accederían a tener un teléfono (aunque sea el más sencillo) para poder ver la hora.

En realidad no importa qué tipo de persona seas, por todos estos motivos, creemos que los relojes de mano jamás pasarán de moda y siempre habrá una novedad con estos accesorios ya sea en su versión análoga o su interpretación más avanzada en nuevas tecnologías.

¿Por cuál te decides?

Más leído

Te puede interesar