Lanzamientos con estilo: outfits, salud y más

Entre lanzamientos y nuevos productos, hicimos una selección que les podría gustar. Enjoy!

Foster Grant
Foster Grant: Ya sea porque vas a salir de viaje o para el regreso a clases, unos lentes de sol además de hacerte ver muy cool, también protegen tus ojos.
Recuerda optar por un par de lentes como FOSTER GRANT, ya que, cuentan con un estilo increíble y con micas con filtro UV400 que actúan como escudo ante los rayos ultravioletas, por lo cual, funcionan como pantallas que protegen los ojos.

Forever21
Forever 21: colección pre-fall
Entre las prendas para mujeres se encuentran jeans acampanados, bombers retro, mini vestidos, chamarras oversize de piel sintética y botas inspiradas en los setenta.

Ya sea que tu estilo sea grunge o preppy, la colección para hombres deja que tu personalidad brille con jeans desenfadados, chamarras noventeras de mezclilla, playeras rotas, bombers retro, camisas de botones, t-shirts básicas y suéteres holgados. Pre-Fall brinda estilos en tendencia para lograr un look excepcional.

Adidas
Adidas: presenta a Karlie Kloss para su colección F/W 16
Demostrando su habilidad deportiva natural en los looks clave de la colección, representa una motivación para las mujeres con su impresionante lista de talentos, incluyendo el modelaje, los deportes y la filantropía.

Con una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, la colección adidas by Stella McCartney Fall/Winter 2016 empuja los límites de la ropa deportiva a su límite, motivando a las mujeres fuertes y multifacéticas a romper cualquier barrera y lograr lo mejor de cada ejercicio.

Reebok
Reebok: Workout Plus y el Reebok Classic Leather, que incluye esta última colaboración, están disponibles en tonos verde menta y chocolate, y fabricados con gamuza de cerdo que le da un acabado suave. En el panel lateral y la lengüeta luce un branding minimalista en bajo relieve, combinándose sin costuras visibles con el resto del zapato. Los detalles multicolor de la suela exterior asemejan chispas, completando la referencia al helado italiano. El resultado es un par de versiones premium atemporales.

Seven Friday
Seven friday: El enigmático sistema de lectura que guarda cada squircle de acero inoxidable del P1B/01 será el must para complementar la sensualidad de tu outfit, no solo por lo llamativo del diseño sino por la conversación que lograrás a partir de él.
Sus tonos metálicos y negros aplicados en 11 capas con la interfaz en mate crean un reloj fuerte, pero combinado con la silueta femenina adquiere un estilo único.

Elvive
L’Oréal: A través de Elvive, los laboratorios de investigación de L’Oréal han llevado a los consumidores técnicas personalizadas para cada tipo de cabello, ya sea seco, dañado, rizado, teñido, normal… Cada mujer puede encontrar el producto adecuado para ella. Esa es la historia de Elvive, una marca que entiende, observa y analiza a las mujeres para anticiparse todas sus necesidades y así satisfacerlas.

JafraM
JAFRA: Si estás en unas tus últimos días de vacaciones o ya regresaste y uquieres mantener tu tono bronceado, el dúo de bronceador y rubor Soleil te ayudará a delinear e iluminar tu cara gracias a su acabado suave y natural, mientras que el rubor en crema de larga duración otorga un toque satinado y luminoso al cutis, además de reducir el exceso de grasa y la apariencia de las líneas de expresión.

Asimismo, el Brillo de labios de larga duración –disponible en color Perpetual Pink y Eternal Bronze– mantendrá tus labios humectados y suaves con su ligera aplicación, dejando un vibrante y glamoroso tono, sin sensación pegajosa.

Jafra
Y para los chicos también tienen algo: fragancias.
Jafra Energy Conquer: el aroma de naranja con el sutil aroma de las ciruelas, potenciará el carácter de conquista que tiene en su interior.

Jafra Energy Game On: La vigorizante mezcla de melón fresco con mango verde combinado con lavanda inglesa y las notas llenas de personalidad de los cítricos, inspirará a cualquier espíritu libre a ganar cualquier reto en compañía de sus amigos.

Jafra Energy Electrify es la fragancia en aerosol para ti. Conviértete en el alma de la fiesta sin dejar atrás la frescura y la confianza, gracias a las efervescentes notas del pomelo, combinadas con el fresco aroma de manzana verde y las notas de cedro.

Más leído

Te puede interesar