Un Malibu especial

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas Malibu? Seguro la playa o ese ron con el se preparan bebidas deliciosas… Pero en este caso, quiero que pienses que Malibu será tu próximo auto; en el cual puedas hacer ese roadtrip hasta esa hermosa playa y por qué no, echarte tu merecido cocktail.

¿Pero por qué se va a convertir en tu próximo vehículo? Verás, no sólo porque es un sedan que es confiable, con un nuevo diseño, si no que te dará la seguridad de que no te va dejar botada en ningún lado y para que te enamores por completo, te cuento más de él.

INTERIOR
El confort es una de sus prioridades, además de ser 100% personalizado; por eso, ofrece en sus asientos y un volante forrado en piel con controles remotos, asientos delanteros calefactables y ventilados; para lograr tu ideal de comodidad, tiene Memoria de posiciones, un sistema que recuerda las preferencias de confort de los conductores. El Aire acondicionado automático de doble zona y su quemacocos panorámico, son tus aliados perfectos para descubrir nuevas sensaciones en cada viaje.

TECNOLOGÍA
CONECTIVIDAD INTUITIVA
Conéctate a lo último con el Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink a través de Bluetooth, USB o Aux-in, accede a tu música, contactos, destinos y más. A todo esto se suma la innovación de Smartphone Integration, conecta tu smartphone, con Android Auto™ o a través de Apple CarPlay™ y proyéctalo en la pantalla táctil a color de 8”.

SEGURIDAD
TEEN DRIVER
Tecnología totalmente nueva en el mercado que permite a los padres monitorear las estadísticas de conducción de los hijos, como velocidad máxima, alertas de precaución y más, incentivando buenos hábitos de conducción en menores.

HABITÁCULO DE SEGURIDAD DE ALTA RESISTENCIA
Aumenta la integridad estructural para brindar completa protección al habitáculo en caso de choque, ya que absorbe y disipa la energía.

ALTO PERFORMANCE
La ingeniería correcta en el lugar correcto, el nuevo Chevrolet Malibu 2016, es mucho más ligero para mejorar el manejo y el rendimiento de combustible. Tiene una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, controlada electrónicamente con sobre marcha. Todo el poder de un motor de 4 cilindros Ecotec 2.0L, turbo, 250 hp, con dirección eléctrica sensible a la velocidad. Suspensión independiente en las 4 ruedas que brinda una mejor experiencia de manejo.

Más leído

Te puede interesar