Ilumina tu casa con los colores del arcoris

¿Cansada de que tu casa se vea igual? A veces no necesitas gastar una fortuna en comprar muebles o cortinas nuevas, ni gastar tu energía moviendo todo el mobiliario. Simplemente juega con luz! Verás que puedes hacer maravillas y lograr jugar con cada espacio para que cada uno tenga un tono diferente, incluso puedes elegir los colores del arcoiris.

Y para eso, la nueva línea de focos Philips, puede ayudarte.

La tecnología LED es ahora más vibrante con las tonalidades de la gama de Philips : rojo, azul, amarillo, verde, naranja y morado. Las capacidades de ambientación se multiplican con estas seis nuevas opciones para decorar el hogar. Utiliza una tonalidad para pintar con luz un espacio, haz uso de dos matices para diferenciar zonas dentro de la casa, ármate de más colores para darle a una habitación un toque más ecléctico. Tienes todas las opciones de tu lado para plasmar tu personalidad y resaltar de forma creativa aquél espacio que siempre has querido destacar.

hue-philips-led-bulbs-02

Philips pone el ambiente

Otra aplicación que sería idónea usara con estos focos, es iluminar tus fiestas de verano. Puedes crear divertidas atmósferas para tus invitados en las que podrán disfrutar de todo lo que les tienes preparado. Así podrás compartir momentos memorables con amigos y familiares con música y mucha luz. Desde una fiesta de disfraces, pasando por una fiesta en la playa y hasta una cena en el patio, la iluminación de la nueva línea es perfecta para interiores y exteriores.

Menos mosquitos, más fiesta

Dentro de las opciones, tenemos el foco amarillo, que es el mejor para disfrutar al aire libre, ya que por su color atrae menos la atención de los molestos mosquitos. En relación a este punto Philips , en coordinación con The Royal Society, apoyó la realización de un estudio1 para investigar los efectos que tiene la iluminación durante la noche para atraer mosquitos y descubrió que los focos LED con esta tonalidad atraen hasta un 20% menos insectos que los focos convencionales, lo que puede ayudar a protegernos de las enfermedades transportadas por ellos.

Además de sus aplicaciones, éstos focos ahorran más del 80% de energía y tienen una vida útil de hasta 15,000 horas. ¡Escoge tus colores favoritos y pinta tus momentos con ellos!

Comentarios

Comentarios

More from Estilo y Mas Staff

La “moda” del gluten free

Celiacos, productos gluten free, dietas libres de ellos. ¿Moda o en realidad...
Read More