DC Shoes y Ken Block: homenaje al automovilismo

¿Qué pasa cuando el skate y los autos se unen? Nace una gran colección.

DC Shoes pisa el acelerador a fondo con uno de los lanzamientos más esperados del año, la colección de DC Shoes x Ken Block; la cual esta vez llega en 3 modelos increíbles, el SYNTAX, el TONIK, y el innovador LYNX LITE, las cuales celebran la carrera del co-fundador de la marca, y corredor de Rally, Ken Block, quien con el número 43, recorre caminos, y desafía las convenciones.

Ken Block, la leyenda del rally, es uno de los atletas más importantes que tiene DC Shoes en la actualidad; no sólo porque es el Co-Fundador de la marca, sino también porque desde hace 8 años, tiene a todos al borde de su asiento con sus vídeos GYMKHANA, en los que a bordo de sus distintos autos, ha mostrado la progresión que se puede lograr en el automovilismo, no sólo con modificaciones en el chasís o el motor de un auto, sino también, cuando la creatividad es parte de recorridos increíbles.

Este año, DC Shoes continúa buscando la innovación en calzado, y presenta tres modelos para este motivo, el TONIK, una de las siluetas clásicas de DC, el LYNX LITE, la versión de estilo de vida del icónico Lynx, y un retro que seguro encantará a los más grandes fans de la marca, el SYNTAX, una silueta lanzada en 1995, y que hoy regresa y para ser clave en la colección de Ken Block. Este increíble trío, no sólo lleva los colores del Ford Fiesta RX43 que actualmente maneja Block, sino también el arte de FELIPE PANTONE, reconocido artista del Street Art, quien fue el encargado de crear la identidad gráfica del auto de Block.

lynx-lite
Físicamente, el LYNX LITE, es una silueta pensada no para patinar, sino para usar de camino al skatepark (o después de), que cuenta con la tecnología UNI-Lite en la suela, la cual se fabrica de poliuretano termoplástico con cortes triangulares, haciéndola extremadamente ligera, cómoda, e ideal para todo tipo de movimientos rápidos, desde cambios bruscos de pedal al manejar, o incluso al hacer desplantes o saltos de cuerda.

tonik
El TONIK, es un vulcanizado sencillo, que si bien nos sirve para patinadas ligeras, sirve también para nuestro día a día, al contar con un diseño atemporal, y un look sobrio, gracias a su color negro y los gráficos de Pantone en una versión monocromática.

syntax
El SYNTAX, lazado por DC en 1995, fue el primer zapato para patinar hecho completamente de materiales sintéticos, y que hoy mantiene este estándar, pero luciendo los colores de Pantone, y los elementos distintivos de DC y Block con el número 43.

La colección se venderá exclusivamente en TAF así como en la cadena de SneakersUptrend y contará también con una versión infantil, para que todos celebren la trayectoria del co-fundador de DC Shoes y el arte de Felipe Pantone.

 

Más leído

Te puede interesar