CUADRA se adueña de la temporada

Cuadra es una marca que siempre tiene las mejores propuestas de artículos de piel, ya que además de ser mexicana, tienen una excelente calidad y siempre están al tanto de las tendencias.
Así que al llegar el otoño, era natural que presentaran sus novedades para esta temporada, entre las que incluyen una selección de artículos rosas que hacen alusión a que este mes de concientización sobre el cáncer en las mujeres.

botascuadra2

Las recomendaciones de la marca esta temporada Otoño-Invierno, que se caracteriza por la presencia de colores oscuros como azul, vino, café, rosa, taupe y los clásicos gris y negro.

botascuadra3

Recuerden: Es importante tener prendas básicas de cada temporada como jeans, camisas blancas, t-shirt negra y calzado en tonos neutros, sólo agrega prendas de colores en tendencia y estarás más que lista para la nueva temporada.

También los hombres podrán elegir entre las distintas opciones de accesorios para complementar su look y hacerlo más único.

Presentación de PowerPoint

Por último, en la selección de artículos rosa, tenemos botas, bolsos y accesorios. Que son perfectos para sumar a tu outfit o usarlos en algún evento benéfico.

Más leído

Te puede interesar