La nueva manera de medir el tiempo

Aquí en Estiloymas, ¡nos encantan los relojes! No solo para medir el tiempo, si no que son el complemento perfecto para nuestro outfit.Así que cuando supimos que Swatch tenía novedades, no tardamos en ir a conocerlos.
Sigan leyendo para que puedan emocionarse con estos lanzamientos, tanto como nosotros

SISTEM51 IRONY. La diferencia entre SISTEM51 y SISTEM51 IRONY es el metal que tiene en grandes cantidades. Este modelo es ideal para las reuniones, las exposiciones o las escapadas de aventuras, cuenta con el mismo tornillo central único, la reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y, como todos los SISTEM51, con un mecanismo de tan solo 51 componentes, pero con un aspecto y tacto más evolucionado.

Para Swatch, SISTEM51 IRONY representa un gran paso hacia los relojes automáticos. Con siete elegantes modelos, SWATCH se supera y cambia las bandas de silicona por bandas de caucho, los índices impresos por índices superluminova y las bandas acolchadas de cuero por bandas de metal.

El diseño de cada SISTEM51 IRONY es una obra de arte que anuncia exclusividad, sin necesidad de una etiqueta de precio.

Y para esta temporada, la marca tiene muchos modelos para cada ocasión.

swatch2

Archi-Mix es un catálogo ilustrado viviente en el que todo el mundo puede dar con el héroe ideal para la historia de su vida. Grüezi All! se la pasa en grande con sus raíces suizas; esta temporada cuenta con la ayuda de un reloj de cucú, coníferas y llamativos perros de rescate de montaña.

Los relojes Voice of Freedom dan rienda suelta a la libertad mediante elementos visuales y verbales: las palabras e imágenes que los adornan dicen exactamente lo que piensan.

Magies d’Hiver aporta un toque cálido al invierno con historias sorprendentes y las típicas imágenes de postal de Suiza. ¿Y qué mejor manera de pasar una fría noche que acurrucado junto al fuego con un buen cuento?

Los relojes Es War Zweimal prometen hacer revivir recuerdos de infancia sin perder el hilo.

Y a medida que se acerca la Navidad y cambiamos la manta por el vestido de gala, Look Fab se encarga de que toda Cenicienta asista al baile.

Más leído

Te puede interesar