Belleza de otoño: lo que debes de conocer este mes

¡Al fin otoño! Llegó la hora en la que nuestro guardarropa se pone creativo (comienza la temporada de layering), empezamos a combinar diferentes looks y sobre todo, nuestra oportunidad perfecta para probar los nuevos productos que varias marcas lanzan.

Aquí les dejamos una lista de lo que deben conocer en el beauty department.

ColorStay Shadowlinks
shadowlinks
Revlon ofrece una nueva gama de sombras individuales, ideales para crear tu propia paleta personalizada, con pigmento súper intenso de larga duración, que no se desvanece, ni se corre con el paso del tiempo.
La gama ShadowlinksTM, cuenta con 18 tonos que van desde los neutrales, rosas-morados hasta llegar a los tonos más intensos como los verdes o azules, para un look de ojos espectacular. El empaque es práctico, ya que sus carriles al costado permiten intercambiar y vincularse entre sí para poder crear paletas personalizadas y fáciles de llevar.
Existen 4 diferentes acabados: mate, aperlado, satinado y metálico, ideales para crear todo tipo de looks.

Cejas con personalidad
maybelline-cejas
Hoy las cejas se han convertido en una tendencia y una forma de expresión. En las pasadas semanas de la moda las cejas definidas y con personalidad fueron protagonistas en muchos desfiles. Es por eso que Maybelline New York pensando en cada una de las mujeres ha creado una serie de productos para convertir cada tipo de ceja en un statement de belleza.

Para eso creó una línea de productos que se adaptan a las necesidades de cada mujer y lo que quiere lograr con sus cejas.

La Palette Riche
close-up_doutzen_lapalette
Con un empaque vanguardista y sofisticado. Esta paleta de labiales con una fórmula avanzada y colores adaptables, tiene dos presentaciones: nudes y rouges. Ambas son un must en tu kit de belleza.

La Palette Nude
la-palette-nude-1-abierta-3-4
Esta temporada, L’Oréal reinventa el look nude con una infinidad de combinaciones y posibilidades. Tonos especialmente diseñados por nuestros expertos para crear looks glamorosos y sofisticados. Inspirados en el inimitable chic parisino, esta paleta es esencial para diferentes tipos de looks.

Juega con los nudes y expresa perfectamente tu humor en cualquier ocasión. Para el día o la noche, el trabajo o una cena, sorprende a los demás con originales looks nude que revelan tu verdadera naturaleza

Inspiración Oriental
essie
Inspirada en los rojos brillantes del atardecer en Tokio así como en los matices azules y grises del monte Fuji.
Una colección que mezcla lo tradicional y lo moderno de uno de los países más
emblemáticos del mundo: Japón.

Comentarios

Comentarios

More from Estilo y Mas Staff

Aprovecha el sol para tu ratn

El Sole Mio es el primer ratón que funciona con energía solar, y ...
Read More