Lleva tu maquillaje al siguiente nivel con #MakeupPlus

No se trata de una nueva marca de cosméticos ni de brochas ni nada parecido, se trata de una app que cambiará la forma en que te ves al tomarte una selfie. Está hecha por  Meitu Inc. que es uno de líderes en el desarrollo de aplicaciones móviles del mundo, con sus aplicaciones instaladas en más de mil millones de dispositivos móviles únicos en todo el mundo.

MakeupPlus es un poderoso editor de fotos así como una herramienta de selfie que utiliza una tecnología muy potente para retocar fotos, mejorar tu tono de piel y color de labios, brindando un maquillaje perfecto y natural en segundos.

Una app que te ayudará a editar tus fotos antes de compartirlas en Instagram, Facebook, Twitter etc. Podrás probar diferentes looks al explorar sus numerosos filtros, pero no es sólo un editor de fotos más, sino es como tener tu propio estilista en el móvil porque puedes cambiar el color de tu cabello, maquillaje de ojos, labios y pestañas, así como la forma-grosor de las cejas, esto, gracias a que ajustará la cámara de tus dispositivos móviles a ambientes de baja iluminación.

Las características más populares de MakeupPlus son:

  • Una sección de cosméticos que incluye incluye labiales, diferentes pestañas, editor de tono de piel, rubor, base de maquillaje, contorneado y efecto estroboscópico, sombra de ojos, cejas, color de ojos, delineador de ojos y rímel – junto con looks completos creados por expertos de maquillaje.
  • Reconocimiento facial multiple
    MakeupPlus incluye el reconocimiento múltiple de rostros y permite embellecer y cambiar de imagen a todos sus amigos a la vez al instante.
  • Consejos de Belleza Profesional
    Lleven su rutina de belleza y habilidades para tomar fotografías al siguiente nivel con video tutoriales paso a paso y consejos escritos de artistas y blogueros de maquillaje. Yuya es fan de MakeupPlus, porque además de inspirarla a crear nuevos looks, también acerca a sus usuarios con expertos en el mundo de la moda quienes te darán consejos a través de tutoriales de maquillaje para que ese look que tanto te ha gustado cobre vida.

MakeupPlus

  • Crear un archivo vale la pena compartir
    Se puede crear el look y guardar y compartir las imágenes en sus plataformas sociales favoritas, preservando al mismo tiempo el tamaño de la imagen original (MakeupPlus no comprime ni compromete la calidad de imagen).

Pueden descargar MakeupPlus desde los siguientes links: 

En Apple Store : https://itunes.apple.com/us/app/makeupplus-natural-professional/id973337925?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meitu.makeup&hl=en

Más leído

Te puede interesar