Reinventa tu estilo esta temporada con las nuevas correas intercambiables “Fairfield” de Timex

  • Se trata de crear nuestro propio estilo y para definir el look que queremos podemos intercambiar la correa de nuestro reloj “Fairfield”.
  • Más de 15 combinaciones coloridas para cada momento y ocasión.

Timex, ahora consiente a sus usuarios con un sin número de coloridas combinaciones para esta temporada con su línea de correas intercambiables “Fairfield”.

¿Quién se puede resistir a la belleza de una pieza de relojería única? ¡Nadie! Si bien, una pieza como ésta podría ser suficiente como único atuendo para vernos hermosas y sofisticadas o elegantes, en el caso de los hombres, es importante dominar el arte del estilo y la combinación de colores para definir el outfit perfecto. La diferencia entre un look simple, casual o elegante radica siempre en los detalles. Es por ello que esta nueva línea de correas intercambiables destinada a la familia de relojes “Fairfield” son los accesorios imprescindibles que toda mujer y hombre moderno debe considerar para reinventar su estilo.

Timex continúa su apuesta por ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, con una gama de más de 15 correas intercambiables para la familia de relojes “Fairfield” que brindan alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios.

Con la inigualable lista de combinaciones posibles que Timex ofrece con sus coloridas correas intercambiables, podremos usar esos cómodos jeans que tanto nos gustan, un saco que tenga un diseño fresco o ese par de zapatos tan especiales, y lograr hacer el ‘match perfecto’ que le dé un giro de 360 grados a nuestro estilo para esta temporada.

En la actualidad, Timex ofrece el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión, actividad o momentos durante el día.

Todas las correas intercambiables de la familia “Fairfield” de Timex están disponibles a través de la página Webtimex.com.mx. Precio desde: $300.00 a $450.00 pesos.

 

Más leído

Te puede interesar