El espíritu de las fiestas llegó con Forever 21

Ya casi se nos acaba el año y empiezan las fiestas más esperadas. Aquellas en las que todos compramos los regalos para quienes queremos, nos sentimos felices decorando la casa, cocinando nuevas recetas y sobre todo, compartiendo con todas esas personas especiales.

Es por eso que en cada una de las actividades que tengamos, vernos bien siempre es importante; porque los buenos momentos siempre se captan en la memoria y en las fotos, a nadie quiere arrepentirse de su outfit, ¿verdad?

Y para no angustiarnos tanto por ese atuendo, Forever 21, tiene algo para cada uno de nosotros con su colección Holiday 2016.

forever-21-holiday-2

La confección es el punto focal de la colección que captura las emociones de las fiestas a través de telas cálidas como el tejido de rizo francés, lana y terciopelo, yuxtapuestas con las atractivas mezclillas desgastadas, bordados, lentejuelas, encaje y vinipiel en un juego de tonos festivos que incluye champagne, rojo cereza, oro metálico y blanco nieve.

La colección para mujeres brinda estilos urbanos e impresionantes piezas para las fiestas de fin de año, como faldas plisadas y tops, chamarras extragrandes, cover-ups y vestidos de tirantes.

Por otro lado, la propuesta para hombres presenta prendas para el día y la noche que incluyen suéteres tejidos, sudaderas, beanies, pantalones, jeans rotos y camisas.

Lo divertido, intrépido y vanguardista queda capturado en la colección para niñas que está integrada por lindos vestidos, bufandas, abrigos de vinipiel, bombers y accesorios que te mantendrán protegida de estas noches frías.

More from Estefanía Liahut

Esenciales para sobrevivir el semestre

Regresamos a clases y seguro muchos hasta cambios de look hicieron, pero...
Read More