¿Qué tal un plan para estrenar iPhone cada año? SwitchUp es la opción

A veces adquirir un iPhone puede parecer imposible y si nos vamos por la opción de los planes tarifarios de compañías celulares pues el plan es a dos años, y ya con él plan contratado nos damos cuenta que al siguiente año sale un nuevo teléfono que obviamente ya queremos ¿Qué hacer?

Para ello iShop Mixup tiene una opción llamada SwitchUp con la que podrás estrenar el iPhone más nuevo año con año. Pero lo mejor es que estarás protegido contra daños accidentales.

SwitchUp es un programa que te devolverá hasta el 50% de lo que pagaste por tu iPhone para usarlo en uno nuevo. Para obtenerlo hay que hacer lo siguiente:

  • Primero obviamente hay que comprar el iPhone (en este caso serían los iPhone 7 y iPhone 7 Plus los que son elegibles).
  • Deberás comprar la garantía AppleCare+ que permite tener a tu iPhone protegido contra accidentes y reparación del dispositivo. Este seguro cubrirá 2 años tu equipo por 2 eventos (aunque… si utilizas el programa Switch Up, se deberá renovar cada vez que cambias tu equipo).
  • Comprar la membresía “Switch Up” que permitirá que en tu cuenta final… se te abone hasta la mitad de dicha compra para comprar el teléfono del siguiente año.

¿Qué tal? Definitivamente con las tendencias de mejora constante del iPhone invertir en uno con todo y plan “Switch Up” suena bastante razonable. iShop Mixup aconseja que para renovar tu teléfono, debes hacer el SwitchUp en la fecha de aniversario de tu compra. Es decir, si lo adquiriste el 20 de septiembre de 2016 (por ejemplo), lo renueves el 20 de septiembre de 2017 para evitar que el teléfono vaya perdiendo su valor.

Para más detalles, visita el sitio web de SwitchUp o acude a una tienda iShop Mixup.

 

Más leído

Te puede interesar