SUPERAMA, tu mejor opción para adentrarte al comercio electrónico

Lo de hoy es comprar en línea y por ello grandes empresas han apostado por esta modalidad, por sus muchos beneficios en una ganancia recíproca entre el consumidor y la compañía, y es que para nosotros navegar por internet es algo habitual y el comercio electrónico cada vez ocupa más terreno.

Una de las mejores opciones para incursionar en la compra del mundo digital es al hacer el súper en la tienda en línea de SUPERAMA, una de las plataformas más amigables y mejores propuestas de ahorro:

Productos exclusivos, en busca de promover el ecommerce, SUPERAMA ha implementado una serie de productos exclusivos en la modalidad online, la cual incluye precios especiales y diversas promociones.

Garantía de precios más bajos, uno de los factores fundamentales de la tienda de autoservicio, perteneciente a grupo Walmart, es la garantía en todos sus productos al igualar el costo si se encuentra más bajo en otro establecimiento.

Formas de pago, quizá uno de los problemas al momento de realizar compras en línea sea la inseguridad por el formato de pago, no obstante, SUPERAMA cuenta con distintas modalidades para poder elegir la más conveniente; Paypal, efectivo, pago en sitio, vales de despensa y tarjeta Walmart.

Entrega del pedido, a diferencia de otras tiendas en línea, SUPERAMA provee una lista de opciones al consumidor, la entrega se puede realizar en un horario fijo de 10:00 am a 9:00 pm, en el día y hora que tú decidas. Pedido express, es una modalidad para quienes requieran de lo solicitado en menos de una hora. Asimismo, cuenta con un horario nocturno de 10:00 pm a 6:00 am. O si lo prefieres puedes recoger tu pedido directamente en el establecimiento de tu conveniencia.

Más leído

Te puede interesar