Cocinando las fiestas con MAGEFESA

Hace algunos meses les hablé sobre Magefesa y sus increíbles baterías de cocinas, oolas y cafeteras, hasta utensilios de cocina, pero en esta ocasión quiero hablarles sobre una olla espectacular que es la NOVA 6 que pertenece a la categoría de Ollas de presión Súper Rápida.

Cuando recién la recibí, me pareció una cosa fenomenal, porque no se parecía a las ollas de presión que había visto en vida. Esta olla, aunque no lo crean tienen una tecnología que permite que su uso sea totalmente seguro.

Para empezar su sistema de cierre al principio me parecía raro, pero en realidad es muy simple, solo giras una perilla ¡y listo, la olla está cerrada!. Esto disminuye la posibilidad de derrames y accidentes, sobre todo para aquellos que tienen niños pequeños en casa.

Otra de las cosas que me gustó que tiene la tapa, es su novedoso sistema de presión, el cuál sube y baja para indicarte que el punto de ebullición es el correcto, así como también esta la válvula de trabajo que no suena para nada (algo que a mi me encantó).

Por otro lado, tiene una capacidad de 6l y está hecha de acero inoxidable, lo cual asegura que es un utensilio que va a durar muchísimo tiempo y la verdad es que la calidad de Magefesa es muy buena. Además cuenta con un Fondo termodifusor “Impact-bonded bottom” de triple capa, excelente distribuidor del calor y por si fuera poco, cocina hasta 5 veces más rápido y permite ahorrar un 70% de energía.

Sin duda, para estas fiestas, esta olla les permitirá crear platillos en cuestión de minutos y si alguien ama cocinar tanto como ustedes, les prometo que será un excelente regalo.

Si quieren ver a la olla en acción, les dejo este video que además presenta una receta diferente para esta navidad:

Más leído

Te puede interesar