Juguetes clásicos para regalar el 6 de enero

Para este seis de enero, cuando llegan los Reyes Magos a todo el país, muchos niños piden tabletas o consolas de videojuegos; sin embargo, aún están en los intereses de los niños y niñas juguetes clásicos, infaltables en esta fecha tan importante para ellos. Además, la mejor opción para los Reyes Magos está en el sitio web de Walmart con sus descuentos en juguetes. Por eso mismo, te traemos cinco clásicos pedidos para este seis de enero:

Barbies. El clásico de clásicos. Barbie ha estado por décadas en la lista predilecta de las niñas; sus incontables outfits de temporada le han valido ser la reina de las muñecas, mismas que le han otorgado un gran porcentaje de preferencia sobre otros modelos.

Juegos Montables. Tener un coche desde pequeño, manejarlo – a menos de que sea a control remoto- es uno de los regalos predilectos para tu hijo que ya quiere sentir la adrenalina cuando te ve manejar el coche. Una buena opción en Juguetilandia online.

Muñecos Marvel. Marvel está en pleno auge de la venta de sus figuras de acción, sus incontables películas han propiciado la venta de los mismos y los infantes tienen entre sus favoritos a Ironman, Hulk y Spiderman. En cualquier presentación, seguro es un éxito de ventas.

Play-Doh. José McVicker creó en 1956 esta arcilla que ha hecho feliz a una infinidad de niños, múltiples figuras han surgido de las manos de ellos. Hasta la fecha, han vendido más de 2000 millones de frascos con esta plastilina, misma que no es tóxica, porque sus colores atractivos hacen querer ingerirla.

Carros Hot Wheels. Creados en 1968 por Elliot Handler, los carros de Hot Wheels ya son un clásico en las adquisiciones de los Reyes Magos. Estos han sido testigos de interminables aventuras en las pistas de carreras de varias generaciones. Modelos deportivos y clásicos han sido todo un caso de éxito todos estos años

Más leído

Te puede interesar