Con y sin azúcar, así es la nueva Coca Cola

No lo podemos negar, a muchos nos encanta la Coca Cola, pero con todo este asunto de cuánta azúcar tiene lo que consumimos y las campañas de satanización de las bebidas con azúcar, nuestra marca consentida hizo una acción sin precedentes y lanzó una nueva versión de la clásica Coca, pero esta vez sin azúcar.

¿Y dirán, pero qué tiene de especial? Ya sabemos que existe zero y light, pero esta versión es lo más cercano al sabor original. Acá les contamos un poco más sobre este nuevo lanzamiento:

La innovación es parte de la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por ello, continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, siempre adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en nuestro país.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”
, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.

El reciente miembro de la familia será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.
Desde este mes las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

Así que ya lo saben, podrán disfrutar del incomparable sabor de Coca Cola, con menos calorías y lo más importante, sin azúcar.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar