Nuevos tonal Gum de Reebok

La marca se ha caracterizado por revivir la nostalgia de sus modelos y presentarlos de una manera distinta, es por eso para este lanzamiento, Reebok se unió al rapero Kendrick Lamar para presentar el Club C 85 y darle así un aire más urbano.

El Club C, oficialmente llamado Club Champion, fue creado por Reebok en 1985 para ofrecer lo mejor de dos mundos: la cancha y las calles. Ahora este icónico modelo, un clásico en toda la extensión de la palabra, se reviste de la mano de Kendrick Lamar en una nueva colección con un look retro y sofisticado en dos versátiles y atractivos tonos.

Con años de evolución respaldando su reputación como uno de los sneakers más emblemáticos de Reebok, el Club C 85 se distingue por la facilidad con la que transmite su estilo casual pero sofisticado. Versatilidad, comodidad y autenticidad convergen sin esfuerzo en este icónico par.

El paquete Club C 85 Tonal Gum presenta una silueta impecable, con elegantes capelladas de gamuza en color azul marino y blanco, que van combinadas con entresuelas tonales y suelas externas de goma para agregar un toque vintage.

La colección Club C 85 Tonal Gum de Reebok Classic ya está disponible en reebok.mx y en tiendas TAF, Liverpool, Palacio de Hierro, Innvictus y Gula a un precio de $1,999 MXM

Comentarios

Comentarios

More from Estilo y Mas Staff

Que no te den lata tus Cd’s

Ahora que hay varias formas de respaldra informacin los cd's, dvd y...
Read More