Para los pequeños, el mejor estilo para el #DíaDelNiño

Se acerca el #DíaDelNiño y los pequeños de la casa merecen celebrarlo con estilo, ¿o no? Y para que disfruten al máximo su día, Mini Raxevsky y Havaianas tienen propuestas ideales para ellos.


Havaianas: la diversión a sus pies
La marca, decidió celebrar el día más especial dedicado completamente a los pequeños del hogar con una colección llena de alegría y frescura, luciendo una versión de su icónico modelo baby con motivos de los personajes clásicos de Disney: Donald, Daisy, Mickey y Minnie Mouse.

Inspirados en la inocencia de cada niño, la colección Baby Disney Classic, imprime la cara sonriente de los personajes favoritos de Disney; haciendo de sus primeros pasos, una experiencia divertida.

Havaianas Baby sin dejar de pensar en el cuidado de los más pequeños, incluye una correa trasera que da soporte al talón y un mejor ajuste al pie, mientras que la clásica tira superior, muestra un detalle emblemático de cada personaje.

Mini Raxevsky: desde el más pequeño hasta la casi teen.
Con tres colecciones para P/V 17: Jasmine, Cactus y Aloha- Mini te sorprenderá con sus modernos e increíbles diseños todos hechos con materiales amigables con el medio ambiente.
Los colores son perfecto para la temporada, que sin duda le darán ese toque especial y fresco a cada outfit.

Y para las que son new moms, también hay una línea especial; para que los más pequeños de la casa, siempre reflejen su estilo.

More from Estefanía Liahut

JVG Studio presenta su nueva colección

JVG Studio presentó al público desde Madrid, su colección JVG by: ocho...
Read More