Regalos de último minuto para mamá

¿A 2 días y aún no encuentras el regalo perfecto para mamá? Nosotros te ayudamos.

blank
Women’s Secret:
Desde esenciales para la playa, increíbles pijamas, coordinados de corsetería para todo gusto, hasta accesorios.

Swatch
Swatch:
PRIMEVERE destaca por su diseño floral, ideal para el Día de las Madres. El estuche evoca el tentador aroma de unos cupcakes recién hechos.

blank
Skinceuticals:
Phloretin CF Gel fortalece la estructura de la piel, mejora la flacidez, disminuye las manchas de edad y brinda fotoprotección integral al mismo tiempo que ofrece una penetración controlada para mejorar la tolerancia.

blank
Logitech:
¿Tienes una mamá que lleva el ritmo por dentro?
Con el sistema de altavoces Z625 de Logitech®con subwoofer, entrada óptica y sonido THX, tu mamá se dejará envolver por la música con un sonido nítido y con el máximo realismo, convirtiendo la experiencia de baile en toda una fiesta.

blank
Lipault:
Lipault, la marca de bolsos y equipaje más prestigiada de París, tiene varias opciones para la mujer más especial: mamá.
Los bolsos de Lipault, elegantes y funcionales, ofrecen un diseño atemporal inspirado en el colorido y el refinado ADN de la marca. El compañero ideal para cualquier actividad que ella relice durante su día a día.

blank
Burberry:
La marcar presenta sofisticados ramos florales para celebrar el Día de las Madres en las tiendas de Palacio de Hierro Moliere y Antara. El stand floral “Burberry in Bloom” ofrece una colección exclusiva de arreglos que estará disponible desde el 06 al 10 de mayo.

Atados a mano con un listón del mismo color miel que el icónico trench coat, los bouquets cuentan con la opción de añadir una tarjeta personalizada escrita a mano, en donde los ramos personalizados se regalarán al realizar compras en la tienda.

Más leído

Te puede interesar