Planes diferentes para el Día De Las Madres

Porque celebrarle a mamá no tiene que se lo mismo de siempre, Havaianas tienes los planes perfectos para hacer de este Día De Las Madres algo diferente, divertido y sin tener que hacer mucho esfuerzo para que sea increíble.

Cafeterías Retro/Indie
Ambientadas en distintas épocas, son una opción cool para llevarla a comer o cenar, donde tu mamá evocará su juventud, además de envolverte en historias maravillosas, memorables y súper divertidas; para sumar a ese día el outfit ideal, elige las originales sandalias High Fashion con tacón, que han regresado triunfalmente como una opción retro para elevar tu look casual sin perder comodidad y delicadeza.


Picnic al aire libre
Toma una canasta y un mantel, llévala de picnic al aire libre e inspírate en platillos que puedas elaborar de forma rápida y sencilla ¡recuerda consentirla todo el tiempo!, y además ten en mente complementar tu look primaveral con un lindo vestido, short o falda midi y unas Havaianas Freedom en colores brillantes para mantenerte confortable y fresca durante el día.


Espectáculo independiente
Una vuelta por teatros y foros independientes, incluso apuesten por la música, la danza, el stand-up o una noche bohemia, aprovechando la vasta oferta cultural que ofrece la ciudad. Si no se prepararon para salir de noche, destaca cualquier look casual con el toque de glamour de las Havaianas You Metallic y luzcan extra especiales en cualquier ocasión.


Compras de emergencia
Llévala de compras, experimenten en bazares citadinos para darle la oportunidad de conocer diseños nuevos. ¿El cierre perfecto? Una degustación de vino luciendo elegante con Havaianas Luna sin sacrificar la comodidad.

Spa en Casa
Organiza un spa casero, reuniendo los elementos necesarios para relajarse como música, velas aromáticas y sales de baño, además de loción o cremas hidratantes para cuidar la piel. ¿Manicure y pedicure perfecto? ¡Por supuesto, podrían lucirlo con Havaianas Honey!

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estilo y Mas Staff

Tripi mini… y transformer a la vez

En la nota anterior les hablaba de la PowerShot de Canon, en...
Read More