Dickies 874: la reinvención de un clásico

Es el uso quien dicta el estilo y es por eso que la calle, al igual que la moda, se rige sola. Así que es muy interesante observar cuando los dos conceptos se juntan.

Un ejemplo es el pantalón original 874, cuyas características emblemáticas, como su ajuste original, su resistencia a las arrugas y facilidad para desmanchar, combinadas con la comodidad de su tela de gabardina de 8 ½ onzas, 65% poliéster y 35% algodón, han hecho de esta prenda uno de los clásicos del siglo pasado.

blank

Pero la historia del 874 no sólo pertenece al pasado. Recientemente, Open Ceremony, una importante firma de diseño y moda de Nueva York, realizó una intervención a los 874 con un estilo moderno y llamativo, poniendo de manifiesto la atención que la industria de la moda ha puesto por la ropa de trabajo y las prendas icónicas de Dickies.

De manera paralela, la calle ha ido dictando nuevos usos para el 874, específicamente en el caso de la cultura skate, en donde estos atletas urbanos han dado preferencia a la durabilidad, resistencia y versatilidad del pantalón original 874, convirtiendo a Dickies en una de las marcas referentes en la industria de la patineta.

Descubre toda la gama de colores y tallas del pantalón original 874 y únete a la nueva revolución urbana de Dickies.

Más leído

Te puede interesar