Conoce la pop up store en línea de Tory Burch

Tory Burch, LLC anuncia el lanzamiento de una pop-up store digital en México, en el sitio de venta en línea de El Palacio de Hierro la cual estará disponible del 31 de octubre al 31 de diciembre del 2017.

La tienda pop-up en elpalaciodehierro.com contará con una variedad de zapatos, bolsos, marroquinería y accesorios con la estética clásica pero bohemia que la diseñadora acaparó desde el principio a los creadores de tendencias.

Con colecciones como Tory Burch Holiday /Resort y Charlie —Familia de bolsos de mano de la marca—, la pop-up store incluirá una gran variedad de totes y clutches elaborados en gamuza o cuero con el logotipo doble ‘T’ de gran tamaño en el centro y estarán disponibles en colores como fucsia, turquesa, negro y Tory navy exclusivos para estas colecciones.

Durante la última década, la compañía se ha convertido en una marca global con más de 200 boutiques en todo el mundo. El arte, la música, los viajes, los interiores y el estilo de los padres de la diseñadora son inspiraciones para la colección.

Más leído

Te puede interesar