Envíos que sorprenden con EnvioDivino


Diciembre, esa época en la que todos nos volvemos locos con los detalles de navidad, sin embargo, este mes no solo es navidad, también hay cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y todas esa cosas lindas que se pueden acompañar con enviodivino.com



Pero, ¿qué es enviodivino y por qué debería acompañar ocasiones especiales? Bueno, pues es un servicio de envío de flores a domicilio y lo mejor de todo es que cuentan con un catálogo bastante amplio de arreglos para toda ocasión como regalos para el 14 de febrero o 10 de mayo.



Por ejemplo, mi prima y su esposo cumplen su aniversario de bodas en este mes y siempre busca sorprenderla, pero varias veces (debo admitir) que por las prisas no le daba tiempo de comprarle las flores favoritas a la esposa y nos mandaba a nosotros, así que con un servicio como este, desde la comodidad de su casa o smartphone puede hacerlo y estar seguro que su sorpresa llegará.



También está cool que no solo sea servicio personal, también para quienes agencias o negocios, pueden armar sus propios paquetes de regalo y enviarlos a sus clientes más destacados como agradecimiento. ¡No cabe duda que aquí piensan en todo!



blank

Además, usarlo es súper fácil:

Ingresas al sitio
Eliges las flores que más te gusten, escribes tu mensajito y das los datos de envío
Finalizas tu compra y puedas rastrear tu envío en tiempo real



Nosotras ya hicimos nuestros envíos y estamos esperando sorprender a quienes más queremos, ustedes no duden en hacerlo también.


Más leído

Te puede interesar