Regalos perfectos para mamá

Estamos a tres días de la gran celebración a nuestra mamá (aunque debería ser siempre), y si aún estás decidiendo qué deberías regalarle al ser que te dio la vida; no te preocupes, tenemos una gran selección para ella.

1. Uriage (para que el rostro de mamá luzca siempre radiante)
La línea anti-edad que la marca dermocosmética francesa URIAGE tiene para las mujeres y sobre todo si son madres jóvenes (25 en adelante), para cuidar su piel.
ISOLISS CONTORNO DE OJOS:
blank
-Emulsión ligera, no grasa, sin perfume para mujeres jóvenes activas y dinámicas que quieren un primer cuidado anti-edad para el contorno de los ojos
-Combate las primeras arrugas, bolsas y ojeras
-Devuelve la luminosidad al contorno de los ojos.
-Refuerza la barrera cutánea gracias al Agua Termal de Uriage
-Enriquecida con manteca de karité
-Eficacia probada, altatolerancia y aprobado por dermatológos
-Efecto anti-arrugas (-30 %*)
-Efecto anti-ojeras (-15% *)
-Efecto anti-bolsas (- 73% *)
-Presentación en “roll on” para facilitar el masaje y alisar el contorno de los ojos

ISOFILL SERUM CON EFECTO RELLENO (Para las mamás que de 35 a 50)
blank
-Gel rosa perla, con película residual que deja un efecto aterciopelado en la piel, contiene polvos evanescentes y una doble concentración en ingredientes activos. Se puede utilizar como cuidado intensivo para la piel o después de un tratamiento dermatológico. Se puede aplicar solo o antes de otros productos de tratamiento.
-Combate Arrugas profundas o instaladas en la piel y la pérdida de luminosidad.
-Resultados:
-Piel más suave: 88%
-Aumento de la tonificación de la piel: 77%
-Piel más radiante: 81%
-Piel aterciopelada: 81%

2. Regálale tiempo: SWATCH
blank
Swatch crea SKINPIVOINE, una pieza elegante, de fácil lectura y ligero como una pluma.
Con un diseño de coloridas flores en una correa de silicona que se ajusta con una comodidad extraordinaria. Swatch está listo para celebrar el Día de la Madre con estilo.

3.Para la mamá tech: un teclado de Logitech
blank
Entrégale todo el poder con el teclado inalámbrico K480 de Logitech® para que pueda controlar todos sus dispositivos a la vez y le facilites la vida. El teclado Bluetooth K480 permite conectar simultáneamente hasta tres dispositivos y escribir en cualquiera de ellos con solo girar el control Easy-Switch. Funciona en Mac, Windows y Chrome, o en smartphones iOS y Android. Tu madre se podrá conectar con su computadora de escritorio, su teléfono y tablet, y teclear lo que quiera mucho más rápido.

Otra de las ventajas del teclado, que viene en colores negro o blanco, es que tiene una base integrada que permite colocar tanto el smartphone como la tablet en cualquier posición y facilita leer mientras se escribe.

La distribución de teclado clásica también ofrece la opción de cambiar la configuración para aprovechar los accesos directos de cualquier sistema operativo, algo ideal para mamá si tiene un teléfono Apple y una compu Windows, por ejemplo.

4. Mamá con estilo: Springfield


Todas las mamás son únicas y cada estilo de vida es diferente; por ello, debes elegir aquel que vaya de acuerdo a sus gustos y a las actividades de su día a día, por eso te presentamos una selección con increíbles regalos de la colección Primavera/Verano 2018 de Springfield

5.Brindemos por ella. ¿Qué tal una canasta con los siguientes vinos?
blank
-Freixenet Cordón Negro, un cava ligero, fresco y elegante.
-Santa Margherita Pinot Grigio, de aromas ligeros y notas persistentes.
-Henri Abelé, champagne de aromas seductores y burbujas sutiles.

Más leído

Te puede interesar