Viaja con estilo en una Vanpool de BUSSI

Los traslados en las grandes urbes han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues en ciudades como Guadalajara o Monterrey, que resultan de las ciudades más recomendadas para vivir el caos vial, ha empezado a perjudicar la imagen urbana, afectando principalmente la movilidad y sustentabilidad. Una problemática que se vive a diario en la CDMX, sobre todo en los medios de transporte.

El tránsito vuelve a ser la nota que ocupa los principales medios de comunicación y es que según el Reporte Nacional de Movilidad Urbana, de los 23 millones de vehículos particulares que existen a nivel nacional, el 40% se concentra en las zonas metropolitanas propias de chilangos, regios y tapatíos. Es así como accidentes, inseguridad, largos recorridos y contingencias ambientales forman parte del día a día de los ciudadanos.

Es por ello, que la primera plataforma de vanpool en Latinoamérica, BUSSI, ha implementado la renta de camionetas de pasajeros en Monterrey con la finalidad de que la ciudad con mayores ingresos per cápita a nivel nacional mantenga su estilo con el índice de desarrollo humano más alto, sin que el caos vial afecte la imagen urbana que caracteriza a municipios como Santa Catarina o San Pedro Garza García.

Este servicio de vanpooling ofrece un equilibrio entre sustentabilidad, bienestar urbano y medio ambiente, ante un problema de movilidad que va en aumento, pues cada vez hay más autos y múltiples construcciones irregulares para la vialidad. De este modo, al promover el uso de transporte compartido, se logra un ahorro en términos energéticos, monetarios y de seguridad.

Cada unidad cuenta con WIFI, asientos reservados para brindar una comodidad personal, vigilancia satelital y botones de emergencia para cada pasajero. Una nueva forma de transporte con un servicio ejecutivo a costo de uno público. Además de ofrecer seguridad y eficacia, también da un nuevo estilo para viajar.

Más leído

Te puede interesar