Los mejores regalos para papá

¿Aún sigues sin saber qué darle al hombre de tu vida? Nosotros te ayudamos y algunos los puedes comprar desde la comodidad de tu hogar. Con esto te aseguramos que serás la favorita de papá.

Desde mercadolibre, puedes encontrar miles de artículos para el gusto de cada papá:
Papá futbolero
La camiseta de México o de otra selección que le guste será el regalo ideal para este año de Mundial. En la tienda oficial de Adidas dentro de Mercado Libre también encontrarás zapatos de fútbol para sus partidos de los domingos.

blank
Papá barbón
Si tu padre ama su barba, o la cuida más que a ti, el bálsamo para barba y bigote Charle’s ayudará a fortalecer y engrosar el vello facial. Como todos los productos por encima de los 549 pesos en Mercado Libre, el envío es gratuito.

Papá tecnológico
Todos los papás del mundo agradecerán un smartphone nuevo, todavía más si es un Samsung Galaxy S8 de 64 gb. Si te preocupa comprar un teléfono en línea, Mercado Libre tiene compras protegidas y si no te gusta, puedes devolverlo y te regresan tu dinero.

blank
Papá cocinero:
El debut de México es contra Alemania, el campeón del mundo, por lo que una carnita asada después del histórico enfrentamiento vendrá muy bien. En la página encontrarás muy buenas opciones de parrillas para patio, depa o terraza que te permitirán reunirte con tu papá para hablar de las jugadas más importantes mientras cocina la carne.

Ahora bien, si quieres que tu papá se vea mucho mejor y empiece a cuidar más su apariencia. Estos dos productos son para él:

Ampolletas anti caída de MARTIDERM
blank
Beneficios:
· Estimula el crecimiento de nuevos cabellos
· Aumenta la densidad del cabello
· Contiene factores de crecimiento capilar HGFx3

HYSÉAC MAT’ Emulsión Matificante
blank
3 productos en uno : Afina los poros, piel hidratada durante 12h, combate el brillo para un acabado mate y aterciopelado.

-Excelente producto para después del rasurado.
-Acción seborreguladora reforzada
-Anti-brillo
-Regula el sebo y matifica: Extracto de regaliz
-Afina el poro de la piel: Pore Refinyl
-Hidrata y calma: Agua termal de Uriage
-Textura ligera, oil free
-Hipoalergénico.

Y para el papá que le gusta siempre verse bien…

Tommy Hilfiger: Colección Decker
blank
En la que un diseño se destaca a través de detalles deportivos basados en las pistas de carreras, con una propuesta estética inspirada en el deporte del motor, con un toque de nostalgia por lo vintage.

En él, la icónica combinación cromática de la marca, el rojo, blanco y azul, se plasman en un diseño masculino de forma única, con el nombre de Hilfiger en la parte superior en el número doce debajo del logo de la bandera de la firma, misma que se encuentra en el número seis en forma más pequeña.

En el reloj multifunción destaca su imponente caja de acero, tres ventanas indicadoras con una estética que hace alusión al panel de un auto de carreras y un taquímetro en la esfera que sirve de marco a un fondo azul que combina con la correa de silicón en el mismo color, con el nombre de Hilfiger grabado y como referencia deportiva, una franja roja y blanca a modo de contraste en la misma en el lado derecho de la correa.

Y Dickies, que nos ofrece una amplia gama de camisas y playeras con las que papá no solo se sentirá cómodo, sino que complementan su estilo y sus actividades diarias.

Más leído

Te puede interesar