Aires de Campo: alimentos orgánicos en tu mesa

Si pensabas que los alimentos orgánicos existían solo en tiendas especializadas, Aires de Campo los trae a tu mesa, ¿cómo? Sigue leyendo.

Los alimentos orgánicos son mucho más simples que todo lo que nos imaginamos, son alimentos que están al alcance de todos y que podemos conseguirlos en supermercados alrededor del país, que podemos consumirlos sin importar nuestro estilo de vida, son más saludables, nutritivos, sustentables con el medio ambiente y más justos con sus productores. Entre los productos que podemos encontrar tenemos: miel, sal, jamaica, amaranto, café, mermeladas, huevo, pollo y más.

Con su nueva campaña “Simple, es orgánico”, a través de la cual la marca busca transmitir lo fácil y cotidiano que es comer sano, nutritivo y delicioso, ayudar a la sustentabilidad de nuestro entorno y apoyar a los pequeños productores locales con el simple hecho de integrar nuestros alimentos de origen orgánico Aires de Campo en el día a día de todas las personas, así como también se enfoca en tratar 3 ejes de salud:

-Salud personal: Somos lo que comemos
– Salud social: relaciones justas entre el hombre y el medio ambiente
– Salud planetaria: conservación de la tierra y la biodiversidad

Para quienes han visto la marca en el súper, pero no saben de ella, les platico un poco:
La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.
Además, la marca está dedicada a tener exclusivamente productores mexicanos, es decir, todos sus productos son producidos en territorio nacional y cuentan con un impresionante control de calidad, así como certificaciones de que sus productos son orgánicos.

Más leído

Te puede interesar