Llega a México CeraVe, la mejor crema hidratante desarrollada por dermatólogos

Si ustedes me preguntan cuál podría ser la mejor crema hidratante de farmacia, mi rotunda respuesta siempre sería CeraVe.

Esta es la crema más vendida, recomendada y popular en Estados Unidos; y amigos míos, hay un porqué.

Esta crema es creada y recomendada por dermatólogos y especialistas; no es casualidad que sea una de las cremas más usadas en los hospitales de Estados Unidos.

¿Dónde está la magia?

blankEn 3 ceramidas esenciales: ceramidas 1, 3 y 6-II. Las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en la piel y son súper esenciales para garantizar la salud de la barrera de la piel ante agentes externos y de mantener la hidratación que necesita la piel diariamente, cuando los niveles de ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, dejando que la humedad se escape; además, integra ácido hialurónico que siempre aporta mucha más potencia al tema de hidratación.

Otra cosa que debemos saber de esta crema es que no es comedogénica; es decir, que no obstruirá los poros, por lo que no te harías propenso a generar imperfecciones causadas por este producto.

La crema no tiene ningún tipo de perfume, funciona muy bien para día y noche, y la puedes encontrar en presentación de crema hidratante o loción hidratante, ambas contiene los mismos componentes, sólo cambia la consistencia y presentación del producto.

¿Sensación grasosa y pesada?

A diferencia de lo que mucha gente pudiera pensar, al tratarse de una crema que aporta mucha hidratación no es para nada pesada, se absorbe muy fácil en la piel y se funde en cuanto la estás posicionando.

Hay una crema especial para la cara que es de una formula más acuosa/gel, pero a decir verdad, la versión clasica funciona perfecto para cuerpo y rostro.

blank

¿Dónde la puedo encontrar en México?

Es una marca de farmacia por lo que la podrás encontrar en farmacias tipo San Pablo, Farmacia del Ahorro o en sus sucursales Derma especializadas en cuidado de la piel, tiendas Liverpool o Amazon.com.mx.

El costo va de los $150.00 a los $350.00 MXN, dependiendo de la presentación y el tamaño del envase, así como el lugar donde la compres.

Y recuerda, no importa que seas de piel tipo grasa, eso no significa que sea propiamente una piel hidratada, busca la formula más adecuada para tu tipo de piel.

Más leído

Te puede interesar