Fit Me de Maybelline, la mejor base de maquillaje con acabado natural del mercado

Con una inmensa cantidad de productos que existen al día de hoy en el mercado, encontrar la base perfecta es prácticamente una misión imposible.

Existen tanta variedad y para tantas necesidades que elegir la correcta nos resulta poco más que complicado.

Cobertura ligera, media o completa, terminando mate o satinado, con tonalidad fría o cálida, para piel grasa, mixta o seca. Y así podría seguir para intentar darle al clavo de lo que estamos buscando.

En días recientes nos dimos a la tarea de buscar la base idea, aquella que nos ayude a cubrir lo suficiente pero no tanto como para notar que usamos una base. Esa que dura la mayor parte del día pero que no se derrite en tu cara si estás sudando.

A veces la BB cream o las cremas con pigmentos no cubren estos parámetros y por eso finalmente terminamos regresando y recurriendo en las bases.

Maybelline, una marca reconocida por hacer maquillaje de bajo costo y buena calidad, tiene dentro de sus lineas una llamada Fit Me, que promete ser esa solución para la belleza natural, pero con una pequeña ayudadita.

Adquirimos y pusimos a prueba una base de la linea Matte and poreless y esto fue lo que descibrimos:

Aunque esta prueba tuvo como buena montaña rusa, subidas y bajadas, el resultado termino por agradarnos y es definitivamente una de las mejores opciones de su segmente, sobre todo si están buscando una apariencia 100% natural a bajo costo.

Calificación 8/10

Más leído

Te puede interesar