Conoce la nueva colección de Fenty Beauty: Diamond Bomb & Diamond Milk Gloss

Si algo amamos en esta página es el glow, el shine y todo lo que nos haga brillar.

Riahana por su parte, en conmemoración del primer aniversario de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, lanza al mercado 3 nuevos productos, dos de ellos bastantes novedosos y les prometemos que bastante brillantes.

Inspirada en el polvo de diamantes, nos introducen Diamond Bomb, un iluminador que simula una lluvia en polvo de diamantes y Diamond Milk, el gloss perfecto para destacar y realzar cualquier tipo de labios.

Esta nueva colección nos ha sorprendido bastante; en principio por su empaque, que definitivamente es algo que siempre le vamos a reconocer a Fenty Beauty, nunca hace empaques para olvidar, cuida perfectamente cada detalle y sobre todo lo hace siempre en sinergia con lo que quiere inspirar a los demás.

El tercer elemento de esta colección, que más bien parece un aditamento del iluminador, es una brocha para cara y cuerpo tipo Kabuki, que si ya tienes otra en tu colección puedes pasar de ella, si no, esta nueva es preciosa. Pero si hablamos de Diamond Bomb y de Diamond Milk, esos si que no tendrás algo igual en tu colección.

Nos dimos a la tarea de ir a conocer estos nuevos productos y esto fue lo que nos encontramos al probarlos:

Pues ya lo viste, si te gusta brillar, esta nueva colección de nuestra consentida Riri es un must en tu colección de maquillaje.

Todos estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda Sephora.

Más leído

Te puede interesar