Élite, la nueva serie de Netflix que nos recuerda a Riverdale y 13 Reasons Why

Vida escolar, muerte, misterio y mucho suspenso es lo que nos espera con la nueva serie española de Netflix: Élite.

Esta semana se ha dado a conocer el trailer de la nueva serie de Netflix, mismo donde pudimos enterarnos un poco más de la temática y sobre todo los roles que tendrán los personajes protagónicos que estaremos viendo en esta serie que se será esntrenada el próximo 5 de Octubre.

Si viste la casa de papel podrás encontrar tres caras muy conocidas, pero lo que definitivamente nos pudo encantar en cuestión de personajes, es la participación de nuestra querida Danna Paola, la actriz mexicana que estrena su segunda serie original de Netflix.

Esta historia se desarrolla al rededor de un asesinato que se irá resolviendo con el transcurso de los capítulos que ofrece esta serie:

¿Qué es lo que pudimos identificar?

Un uniforme al puro estilo Glee, con bullying suicida como el de 13 Reasons Why, diferencia de clases sociales muy marcadas como las que nos encontramos en Glossip Girl y sobre todo el misterio de un asesinato tal como lo recordamos de Rivardale.

Esta serie asegura ofrecer una historia única y llena de cambios inesperados que nos atraparán y mantendrán al borde del asiento.

No queda más que esperar un par de semanas para conocer a la nueva Élite de Netflix.

Más información en: https://www.netflix.com/title/80200942

Más leído

Te puede interesar