Las mejores cajas de suscripción de maquillaje en México

No tenemos Sephora Play y es una gran pena, pero ya tenemos más de diez opciones de caja de suscripción mensual de maquillaje en nuestro país y esa es la verdadera gran noticia.

Si tú no sabes de qué te estamos hablando entonces continua leyendo. Las cajas de suscripción son una maravilla inventada por los dioses del maquillaje; se trata de una caja que puedes adquirir de manera mensual la cual incluye entre 5 y 7 productos de maquillaje (por lo general) basados en tus gustos o preferencias. Muchas de las opciones que existen hoy te permite realizar una breve encuesta en donde basado en tus gustos puedes elegir las marcas, tonos o fórmulas que más te gusten y ellos se encargarán de enviarte los productos adecuados para ti y tus necesidades (de manera aleatoria).

Sabemos que al no poder elegir qué productos te van a llegar es posible que obtengas una versión o tamaño normal, compacta o de viaje, pero la idea en términos generales es que recibas mucho más en especie de lo que está pagando,

El concepto ideal es que por lo menos recibas productos con valor en el mercado de al menos el doble de lo que tú estás pagando. Hoy mismo existen cajas de suscripción desde $299 MXN hasta $1050MXN y éstas se cobran en función de la gama de productos que te envían.

Estas cajitas prometen consentirte cada mes con lo mejor de sus marcas y productos, pero podríamos entender que algunas veces no tengas mucha suerte y llegue algo que no sea de todo tu agrado, por eso nuevamente decimos que la ideal principal es que recibas más de lo que pagarías por cada producto si los adquirieras de manera individual.

Ahora que ya despertamos tu curiosidad en este tema te vamos a presentar lo que para nosotros serían las 3 mejores marcas de suscripción mensual de maquillaje que existen hoy en México.

Oh My box! 

Esta cajita tiene un valor de $299 (más costo de envío) y promete ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible. Envían a cualquier parte de México y el extranjero, y consideran de 5 a 7 productos por caja, misma que es enviada de manera mensual a quién la adquiera en su sitio web.

blank

Foto by www.instagram.com/anadehesaa

Para más información visita www.ohmyboxmx.com

Tumaqui

Esta marca, a pesar de no residir en México, es una de las principales distribuidoras de nuestro país en esta área. Ellos prometen regalarte la caja y tú sólo tienes que pagar el envío hasta donde estés, así es, leíste bien, es GRATIS. El costo del envío dependerá 100% de tu ubicación geográfica

blankEllos prometen enviarte cada mes 5 productos de las marcas americanas más reconocidas, totalmente​ personalizados a tus gustos, preferencias y condiciones.

Foto by www.instagram.com/beautygoga

Para más información visita https://tumaqui.com

Por último pero no por eso menos importante…

Baebox

Aquí nos encontramos con que cada producto en tu cajita es seleccionado con base en tu tono, tu tipo de piel, tus gustos y tu estilo de maquillaje obtenidos en una encuesta previa al envío; ésta tiene un costo de $329 MXN (más envío) en su versión de 5 a 6 productos, pero existe una versión de 10 a 12 con un costo mayor.

Para más información visita www.baebox-mx.com

Estas cajitas cada día son más populares entre nosotras y si eres una makeup addict como nosotras estamos seguras de que te van a encantar.

Nos vemos pronto con la reseña de alguna de estas cajitas.

Más leído

Te puede interesar