Cutebox, la caja de maquillaje que llega a tu puerta en 48 horas

Apenas esta semana les hablamos de la gran variedad de cajas de suscripción de maquillaje que existen actualmente en México.

Se trata de Cutebox, la caja que promete enviar de 5 a 7 productos de tamaño real en un tiempo máximo de 48 horas hasta la puerta de tu casa. Y es que si algo no nos gusta de las otras opciones que ya les hemos contado, es el tiempo excesivo de espera a la llegada de nuestra cajita, la cual puede extenderse hasta mes y medio dependiendo el tipo de envío que elijamos y la compañía de servicios de correo. ¡Qué pesadilla!

blank

Retomando, Cutebox promete un esquema de suscripción domiciliada en la que mes a mes puede recibir tu caja y al pagar por alentado puedes disminuir aún más el precio final, ya sea en 3, 6 y hasta 12 meses en prepago.

El precio base de esta caja es de $499 (sin IVA) y cada suscriptora puede recibir productos con un valor aproximado de $900 pesos a $1,200 en productos con la idea de que los pueda conocer, probar y re-comprar, mientras ahorra dinero.

Para suscribirte a Cutebox solo necesitas una tarjeta de crédito, o cuenta bancaria y llenar los sencillos pasos de su página web: www.tucutebox.com, además no cobran comisiones por tipo de pago.

Otra cosa buenísima de esta cajita es que el envío está incluido en el precio, cosa que la competencia no hace y esto es muy importante resaltarlo.

Por cierto, el pazo de las 24 a 48 horas hábiles de envío se hacen dentro de las fechas de corte que son el día 15 y 30 de cada mes, por lo que les recomendamos no entren en desesperación y mejor hagan su compra en los días cercanos a esas fechas. De cualquier manera 17 días es lo máximo que pudieran esperar si compran su caja pasadas las fechas de corte.

Algunas de las marcas de maquillaje que manejan dentro de Cutebox son: AlezNatur, Olé Cosmetics, Elf, tuToop, Ajolote Negro, Vindaly, Kuru, Nyx, Makeupbox y más. Y hablando de marcas, cabe resultar que que ellos sólo trabajan con marcas que son libres de crueldad animal como las antes mencionadas.

Otra cosa que nos pudo encantar de Cutebox es su iniciativa en el comercio justo y la mayoría de su proveedores son nacionales, para apoyar el consumo y emprendimiento local. Además, compran directamente de la marca, sin intermediarios, para que estos puedan lograr la mayor ganancia posible por su trabajo.

Sin duda Cutebox puede ser una de las mejores opciones si están comenzando a adquirir este tipo de servicios o quieren experimentar con una nueva.

Pronto pediremos una caja para contarles más a detalle de cómo nos fue y sobre todo si vale o no la pena adquirirla mes a mes.

Para más información visita: www.tucutebox.com.

Más leído

Te puede interesar