Los básicos de maquillaje para este otoño

Te queremos presentar nuestros productos favoritos para la temporada, incluyendo la colección Blessing Brown de la marca Catrice, los productos definitivos que necesitas para todos tus looks otoñales.

Ya estamos en pleno otoño y te queremos contar qué básicos de maquillaje van con la temporada y para esto nos vamos a ayudar de la colección edición especial de temporada por la marca Catrice y de otros productitos básicos de bajo presupuesto que estamos seguros te encantarán.

Labios incandescentes

blank

Los labios marrones son lo más importante de esta temporada. No importa tu tono de piel, arriésgate y sal de lo común. Esta tonalidad va bien con absolutamente todo. Trata de ir de menos a más, no cargues mucho tus ojos para que el lisptick que uses sea el protagonista de tu look y robe todas las miradas.

Para esto te tenemos dos opciones:

blank

Matt Lip Cream, el cual es un labial liquido de alta pigmentación, pero con textura glossy y de acabado mate. Este lo recomendamos mucho ya que gracias a su fórmula hidratante no resecará tus labios. Su brocha te ayudara a tener una mejor y más precisa aplicación sin necesidad de delinear.

Disponible en 4 tonos, pero nuestro favorito es sin duda el C 02, café noir, el tono obscuro que le hace falta a tu colección.

Costo $99,00 MXN de venta en Bellisima.mx

blankSi lo tuyo es más el labial de barra entonces te podemos recomendar el Melting Lip Colour; estos labiales en barra ofrecen una textura cremosa con cobertura media y un acabado tipo glossy para dar un aspecto jugoso y natural a los labios. De igual manera están disponible en 4 tonos, pero nuestro preferido de la colección es el C 04, Macaron Kiss, ya que tiene destellos dorados que resaltan aún más el grosor sano de tus labios.

Costo $129,00 MXN de venta en Bellisima.mx

No te olvides del delineado.

blankEl complemento perfecto para el Melting Lip Colour es sin duda el delineador Matt lip Liner, también de Catrice. Este es sin duda un básico ya que además de tener textura cremosa, da aspecto en mate y ayuda a potenciar el color de tu labial por más tiempo, además de dará un delineado con apariencia más profesional. Este nos gusta mucho porque es retráctil para su mejor rendimiento y no desperdiciar nada de producto. De igual manera hay 3 tonos diferentes, pero nuestra verdadera estrella es en el tono C 04, Macaron Kiss.

Costo $79,00 MXN de venta en Bellisima.mx

Si quieres arriesgarte más también te podemos recomendar el delineador liquido con acabado metalizado de la misma marca, sirve para contornear tus labios y darle un acabado perfecto y potente. Su aplicador es súper fino te ayudará a tener más precisión al momento de la aplicación. Un acabado atrevido pero encantador.

blankHay dos tonos, pero creemos que el que mejor va con el resto de productos que te hemos compartido es en el tonos C 01, te dará un extra al acabado y look de tus labios.

Costo $79,00 MXN de venta en Bellisima.mx

Para tus ojos de otoño

Una paleta básica de sombras con colores neutrales y cálidos podría ser la neutral eye 28 palette de HB Cosmetics. Cuenta con 28 tonalidades de sombras en tonos neutros como, nude, rosas, cafés suaves hasta marrones mate súper básicos en la temporada. Esta paleta está buenísima porque es altamente pigmentada. Un smokey café no puede faltar en tus looks de otoño.

Costo $369,00 MXN de venta en Bellisima.mx

Extra tip: No te olvides del delineador café para ojos

Otro básico, es crear un lindo delineado de gato, pero esta vez prueba con un tono café, dale ese toque diferente y experimenta con esta gama de colores cálidos.

Dales vida a tus mejillas

Aquí te podemos recomendar nuestro favorito de Milani. Este encantador rubor en forma de rosa en estuche compacto da un acabado natural y existe en más de 5 tonos. Recuerda que el protagonista de esta historia puede ser tu labial, así que elige un tono muy natural, pero igual de encantador que de ese aspecto saludable a la piel.

Costo $289,00 MXN de venta en Bellisima.mx

¿Quién dijo que para estar en tendencia teníamos que gastar mucho dinero?

Y la sorpresa no sólo fueron los tonos súper pigmentados sino lo económico de la colección que te hemos mostrado. No dejes pasarla oportunidad y prueba con productos diferentes a lo tradicionales.

¡Corre a comprarlos que la mayoría son edición especial!

Para conocer estos y más productos que estamos probando recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y en el Instagram de @geeksilla donde podrás conocer precios, swatches y más detalles de cada producto que probemos en estiloymas.com

Más leído

Te puede interesar